El Chino Volpato es más digno

malvestittisacosmostaza.jpg

Era 1993. El Gallego González, histórico abonado a las juergas del ambiente deportivo y farandulésco, quiso llamar la atención en la fiesta de la editorial Atlántida y no tuvo mejor idea que contrastar el negro de su remera con un saco color mostaza. Grande fue su sorpresa cuando entró al salón y se lo cruzó a Quique Wolff, que mientras se tomaba un trago y sin soltar la caprichosa le advirtió «querido Galleguito, la vida es hermosa, y vos le has dado tantas alegrias a la gente, que me parece inoportuno darte una mala noticia porque no te lo merecés. Pero bueno, alguien te lo tiene que decir. Primero, sos un hijo de puta, no te podés poner ese saco. Y segundo, Miguel del Sel te lo quemó. Igual, no te preocupes, vení que te lo presento y arreglan todo. ¡Que lindo y sano es el fútbol, Gallego!».
Al final de la noche, el actor y el delantero se miraron y se prometieron una tregua. «La próxima vez yo me visto de La Tota«, dijo el hincha de Unión. «Y yo de Batman«, remató el amigo de Verón.

Juan Pordiosero

15 respuestas a “El Chino Volpato es más digno

  1. ¿Ese no fue el «look» oficial de los Midachi durante la primera mitad de los 90′?. De no ser así, pega en el palo ya que recuerdo al trío humorístico vestirse de tal manera durante varias ocasiones de aquellos tiempos.

    Cambiando de tema, añoraría ver de nuevo la intro del «Simplemente fútbol» procedente de esa época, con un tema de Alberto Castillo (RIP) que decía «el último golazo contra Grecia – que el Diego nos dejó como la herencia – el eterno picado en el baldío – donde empieza a soñar el piberío (…)»

    Me fuí al carajo, pero aquella intro es lo mejor que recuerdo del programa de Quique Wolff cuando era emitido en TEngaLEFE.

    Me gusta

  2. Bueno, obvio que si la letra habla del gol convertido por Maradona a Grecia, la intro es posterior al 94′ y no del 93′. De todos modos, hablaba del Simplemente Fútbol versión 95′-96′.

    Me gusta

  3. Gallego, una pregunta: además de futbolista, ¿Vos estabas laburando de tachero cuando fuiste a esa fiesta? ¿O te quisiste hacer el tachero y estabas laburando de remisero?

    Me gusta

  4. me acuerdo de esta foto cuando salio en esa revista que ahora es mensual pero antes era semanal y salia los dias martes.. y me acuerdo las nauseas que me causó!!

    Me gusta

  5. ESO ES DE UNA FIESTA DE ATLANTIDA, QUE CARAJO HACE QUIQUE WOLFF EN LA FOTO.
    AH EL GALLEGO GONZALEZ GOLEADOR DE LA 90/91 ES LO MAS FIGURETTI QUE HAY.
    ESA FOTO ES DEL 94 HOY DIA SIGUE YENDO A CUANTO EVENTO HAY.

    Me gusta

  6. Que chamuyero es Quique… por dios!!!

    Hablando de chamuyeros, seria barbaro que lo incluyeran al versero del profe cordoba… recuerdan cuando estaba como ¿DT? de Estudiantes en los ’90???
    La pilcha que usaba era para cagarte de risa!!!

    Me gusta

  7. Las modas de la segunda mitad de los 80s y de la primera mitad de los 90s fueron horribles. Diez años lamentables. Y es la época que más quiero y recuerdo. ¿Seré lamentable, entonces?

    Me gusta

  8. Se junto el tipo mas pelotudo de´la historia del fútbol argentino, quique wolff, al que odio desde la banda dominguera en telefe, con el mas nardo del futbol noventoso, el gallego.
    la verdad, al lado de estos, hasta el taradito de del sel queda bien parado.
    A mi me da mucha risa cuando wolff se va a madrid a hacerle una nota a algun gláctico, tipo Ronaldo o Zidane, y los trata de igual a igual, como si el hubiera sido un idolo en el real.

    Me gusta

  9. Pingback: » ¿Se fijaron en sus ojos? ¿y en la joroba?En Una Baldosa

  10. Pingback: » Quilmes 2 - Nacional 1En Una Baldosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.