La mamá de Granero llora de emoción

updateandogranero.jpg

Inauguramos esta categoría con la intención de reflejar, de tanto en tanto, noticias, datos curiosos y bizarreadas de nuestros queridos baldoseros. La idea no es seguir el día a día de todos los homenajeados porque sería una tarea casi utópica y además no somos un sitio de actualidad, pero intentaremos rescatar lo más relevante de lo acontecido en las últimas horas.

 

– El Vikingo Martín Granero ascendió al Nacional B con Atlético Tucumán y ha desatado un fanatismo inusual, al punto que fue ilustrado al mejor estilo Caniggia por el dibujante Sejo, del diario El Siglo. El ex River todavía no actualizó su sitio pero al menos nos sigue deleitando con su metroflog.

– Otro que provoca idolatría en el exterior es el Ruso Zamogilny. Para tristeza de los simpatizantes del Puebla, acaba de pasar a los Tecos de la UAG.

– La revista La Mano publicó una nota sobre Darío Dubois. Está bueno que se hayan acordado de él, pese a que casi todo lo que figura allí fue levantado de acá.

Mariano Cobián ascendió con el Can Deu de Sabadell a la Segunda Regional de España y nos mandó varias fotos. Algunas de ellas, acompañan la actualización de su post.

– Días agridulces para el arquero Santiago Abete. Hace unas semanas fue titular y convirtió un agónico e histórico tanto ante Bella Vista de Bahia Blanca. El lunes fue suplente, como casi siempre, en la final del Argentino B que su equipo, Alvarado de Mar del Plata, perdió ante Deportivo Maipú de Mendoza. Todavía le queda la promoción, a no desesperar.

– Descubrimos a un baldosero atendiendo un local de ropa. Hay fotos. En la próxima entrega se enterarán.

 

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

6 comentarios en “La mamá de Granero llora de emoción

  1. No hace muchos años salio en futbol para todos una nota a el ex racing chacoma y salia atendiendo un kiosko de diarios,o sea ya es baldosa no?

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.