
Juan Pablo Pizzuti
Hijo de Juan José Pizzuti, el creador del mítico Equipo de José, no pudo evitar el designio familiar y terminó poniéndose la camiseta del Racing Club aunque, vale aclarar ante la presencia de cualquier desprevenido, no hizo ni un 0.5 % de lo que hizo su padre.
Nacido el 13 de octubre 1972, empezó como volante izquierdo en las inferiores de Lanús hasta que se fue poniendo grandecito y en 1992 cayó en la tentación de probar sus condiciones en La Academia. Con 20 años, empezó a alternar en la Cuarta de Racing y hasta se dio el lujo de dar una entrevista a una revista partidaria: «Indefectiblemente la gente va a caer en las comparaciones pero yo trato de estar alejado de ellas porque sé lo que fue mi padre como jugador y el respeto que se ganó como técnico. Tengo mi propia personalidad y trataré de imponer mi estilo de juego dentro de las posibilidades«.
Un año más tarde se convirtió en habitué de la Reserva. No tardaría demasiado en subir al plantel profesional y en 1994, favorecido por la conducción de Rodolfo Della Picca (un interinato que duró 7 encuentros), llegó a ir al banco de suplentes en un match de Primera División.
es igual a BILOS
Me gustaMe gusta
Practicó con la primera de Racing estando bajo contrato y es doctor. No cualquiera, más allá de que haya «baldoseado»…
Me gustaMe gusta
Cualquiera esta baldosa!!. No jugó en primera ni en el fútbol del ascenso. Tampoco hizo carrera en el exterior. Es imposible considerarlo jugador porque sólo entrenó con en un plantel. Será un gran doctor, pero de futbolista este tipo no tiene nada.
Me gustaMe gusta
Yo fui compañero de él de la facultad y es una persona EXCELENTE!!!
Aparte de ser diploma de honor y un gran médico.
Me gustaMe gusta
A mi la historia de este pibe la verdad es que no me cambió la vida. Se dice que estudió medicina porque no tuvo mas remedio.
Me gustaMe gusta
JAJAJA no sabia que juanpi estaba aca.
Antes que nada, nadie estudia medicina por que no tiene mas remedio, hay unas cuantas carreras mas pedorras para hacer eso jajaja
Y si, es medico traumatologo, labura en España y estuvo con la seleccion ( como medico, pero es algo jaja) en el partido que jugaron en Barcelona.
Y aunque no tenga nada que ver con que si es baldosero o no, es un tipazo
Me gustaMe gusta
Gracias a él estoy jugando al fútbol!! Todos los medicos me lo habian prohibido hasta que me recomendaron que lo vaya a ver….excelente profesional gran persona…
menos mal que dejo el fútbol que si no me quedaba cojo!!!!!!!!
Me gustaMe gusta