En cualquier momento juega con el hijo

updateandopiaggiohijo.jpg

Repasamos los hechos más importantes del mundo baldosero en los últimos días:

– Parece increíble pero el Ciruelo Piaggio sigue jugando al fútbol. ¡Y la rompe! Hace unos días hizo 2 goles en la liga de Villegas para clasificar a su equipo a las semifinales.

Junior Ischia es la prueba viviente de que Cumbio no es el único flogger que triunfa. El hijo del Pelado es la figura de Santamarina de Tandil. La semana pasada metió su primer gol en el fútbol argentino y provocó mucha ilusión en los hinchas, que estarían por levantarle un monumento al lado de la piedra movediza.

– El Beto González, compañero de Campi en Juventud Antoniana, metió un gol en el triunfo sobre Racing de Córdoba por 3 a 0.

updateandosoler.jpg

– Otro que no desaprovechó la oferta «haga un gol si es baldosero» es Fernando Soler. El Chipi debutó de buena manera con la casaca de Del Bono de San Juan, en el Torneo Argentino B. Y modesto como pocos, tiró «fue con el pecho. Me estaban agarrando de la camiseta, por eso no pudo hacerlo de cabeza«. Físicamente se lo notó un poco cambiado, quizás pegó canje de aceitunas.

– ¡Las cosas que uno se entera en Internet! Según Wikipedia, uno de los máximos ídolos del Moto Club de São Luís es Fernando Forletta. ¿Quién hubiese imaginado que el ex Central haría patria en Brasil?

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

3 comentarios en “En cualquier momento juega con el hijo

  1. transcribo lo que me mandó un lector (Gusto) sobre la reciente victoria de Santamarina 2 a 0 sobre Alvarado, con Junior Ischia como figura:

    «para q sigan regodeandose de noticias sobre carlos jr ischia.
    En el partido de hoy de santamarina vs alvarado, hizo una gran jugada que termino en el segundo luego, para luego besarse la camiseta. Al instante se escucho en todo el estadio el «ole ole ole junior junior»»

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.