Insúa a River 2002

insuaariver.jpg

El rumor se había hecho tan fuerte que Federico Insúa tuvo que salir a hablar de su pase a River Plate en el verano de 2002:

-¿Cómo creés que te vas a adaptar a River?

-Se me hace difícil hablar de eso porque como te decía antes aún no firmé nada. Y por respeto a mis compañeros actuales y a los hinchas de Argentinos no me quiero apresurar. Aunque pienso que mi manera de jugar se asemeja a la de River. Siempre intento jugar y ser el creador de mi equipo. La continuidad que tuve me ayudó para que se esté dando esto.

-Al final de cada campeonato siempre se hablaba de que te ibas. Porqué no fuiste antes a otro club.

-Siempre se habló pero al final se caían los pases. De River también, pero eran rumores. Por suerte ahora es distinto. Creo que es un buen momento para pasar a River.

Los que si se apresuraron fueron los del Diario Olé, que no dudaron en confirmar la noticia en la tapa del 11 de enero de ese año. La transacción, que también contemplaba el pase de Damián Álvarez a Argentinos Juniors, quedó en la nada porque D’Alessandro no fue transferido a Europa. Y el Pocho terminó jugando en Boca luego de su paso por Independiente.

8 comentarios en “Insúa a River 2002

  1. En ese mismísimo verano Insua fue transferido a Independiente para jugar el Clausura 2002. Ya se, no le interesa a nadie. Pero tenía que decirlo.

    Me gusta

  2. Tal vez ya lo publicaron, pero me acuerdo del pase del Chupa López a River. De hecho en una nota el El Gr*fico salía una foto del Chupa con la ropa de entrenamiento del club de Nuñez. Después se cayó todo y no me acuerdo por qué.Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s