
Por la Copa de Oro 1980, dos días después del empate contra Independiente, la selección húngara continuó con su gira enfrentando a Boca Juniors. El equipo Xeneize, presentó un debut en el banco de suplentes: Antonio Ubaldo Rattin hacía su presentación como DT de Boca, de manera extraoficial, claro.
El 17 de enero de ese año, ante unas 20.000 personas presentes en el José María Minella de Mar del Plata, Boca salió a la cancha con: Gatti; José Suarez, Sá, Capurro, Bordón; Salinas, Abel Alvez (Tesare), Zanabria; Salguero (Potente), Husillos y Robles (Letanú). El partido terminó 1-1, y a Boca le anularon un gol, ya que, como se aprecia en la foto, Robles quiso tener su propia versión de «la mano de Dios», pero el árbitro lo vio.
Muy buen post. Nano… ¿no tendrás para postear algo de un Boca x Dinamo Kiev en la bombonera jugado el 31/1/80? Encima como partido previo se disputo un Racing x URSS. Ambos 1-1. ¿porque semejante pedido? Fue la primera vez que fui a la cancha. Me puse sentimental carajo… Buena foto del matungo de Robles.
Me gustaMe gusta
vale recordar que la copa la ganó independiente.
Me gustaMe gusta
Yo también fui a la cancha ese día, pero no por Boca, sino por el Goulash que se morfaron los húngaros en el entretiempo. Que recuerdos…
Me gustaMe gusta
ese año Boca peleó el descenso
Me gustaMe gusta
Era el Boca q agarro Rattin luego del ciclo dorado de Lorenzo. Le toco agarrar un grupo de jugadores ganadores pero ya grandes y asi le fue. Una pena para un simbolo del club como el «rata».
Me gustaMe gusta