23 comentarios en “Crosa Diego

  1. Esta seccion tiene cada vez menos sentido.Jugar en seis o siete clubes hoy en dia es lo mas natural del mundo.Ademas si , como hacen a veces, ponen a tipos que jugaron en equipos medio pelo menos sentido tiene.

    Me gusta

  2. Aceptable jugador, expeditivo y cumplidor. En sus comiezos a fines de los 90′ pintaba para “central con posible futuro de seleccion” (al igual que el Gallego Mendez). Se pincho en el Betis, lo fletaron y tuvo que volver a remarla aca ya sin portacion de chapa ni “futuro auspicioso”. Eso si: no estamos hablando de un fenomeno.

    Me gusta

  3. Este jugó en Boca, el que jugó en River es Fernando Crosa. De los dos (pese a ser leprosones) si me dan a elegir me quedo con Diego. por lo menós la remó en todos los clubes que estuvo. De Fernando acá en Rosario siempre se corrió el rumor que, junto con Grabinski (Grabinsky!!) fueron parte importante para que en su momento echaran al Chocho Llop y luego al Negro Zamora…dicho en criollo…parece que iban para atrás como cangrejo

    Me gusta

  4. Porque tipos como este siguen mereciendo una oportunidad en primera?. Una pregunta quien sera el máximo amor a la guita en activo?, el Loco Abreu?

    Me gusta

  5. Yo a Diego lo re bancoo, siempre fue uno de mis idolos y por mas qe este de vuelta, el tipo cumplio en donde fue, yo lo veo como un central mui inteligente, siempre bien posicionado, estrategico. aunqe con la edad qe tiene y qe siempre fue medio lento, no creo qe pueda parar a nadie,. igual sigue siendo uno de mis idolos,.A Diego lo unico qe le reprocho es qe no le aya roto la tibia a Aguero. Despues, siempre vas a ser el mejor (y)

    Me gusta

  6. CROSA DEVOLVE LOS SUELDOS QUE COBRASTE POR NO HACER NADA

    LADRONNNNNNNNNNNNNNN

    Y HORRIBLEEEEEEEEE

    OTRO FRACASADO MAS QUE TRAJERON A SANTA FE

    Me gusta

  7. Yo tuve la suerte de ver una mas q buena version de Diego Crosa en mi equipo, La Acadé, en el 2005/06 formó una dupla central con Gustavo Cabral que fué la mejor de ese torneo,jugador correcto,de los mas limpios que habian en ese momento…hasta llegó a jugar casi 300 partidos sin ninguna expulsion. Despues se vino abajo

    Me gusta

  8. la verdad que si no hubiera existido el gol de Aguero, los hinchas de Racing tendriamos un gran recuerdo de Crosa, Un gran defensor, pero todavia estamos esperando que cuando aguero empieza a amagarle lo parta de una vez por todas

    Me gusta

  9. ustedes no saben nada, diego es un fenomeno, tiene todo lo que necesita para ser un jugador de primera, lo condenan por el burro de aguero, no saben nada

    Me gusta

  10. Todo lo q vos quieras pero el Kun se encargó de mostrar al mundo entero como uno del rojo baila a uno de rasin !!! Gracias Crosa por dejar terminar la jugada (como siempre sin pegar) y Gracias Kun por haber presenciado la goleada mas linda vivida en el clásico !!!!

    Me gusta

  11. Si en Racing le pagaban por cada cabezazo que daba para despejar, ganaba mucha más guita. Buen central. Algo lento, de tranco como “antiguo”. Pero tiraba el equipo para adelante. En la academia lo recordamos bien. No nos fijamos en un firulete de un grasa que para ser algo tuvo que hacerle un pibe a la hija del diez (una alpargata rosa).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s