Pasucci 1983

pasucciarquero

Fue tan descomunal el quilombo que se armó esa noche en cancha de River que, la verdad, que Pasucci haya atajado pasó casi medio desapercibido.

Fue el 19 de mayo de 1983. Argentinos Juniors recibió a Boca por los octavos de final del Campeonato Nacional. Ya el partido de ida había estado bastante picado con un par de expulsiones y un Labruna, técnico de Argentinos, agitando las llamas en la Bombonera con gestos y declaraciones.

Pero en la revancha pasó de todo. Boca ganaba 2-0 faltando diez minutos. El Bicho lo empató y forzó a un alargue. A poco de comenzado el segundo tiempo del suplementario, el Panza Videla puso el 3-2 para los de Paternal y al toque se lesionó Hugo Gatti.

Como Boca ya había quemado los cambios, Roberto Pasucci le pidió el buzo al Loco y se mandó a cuidar la valla boquense mientras sus compañeros, trataban de empatar y llegar a los penales. En esos diez minutos finales, Boca sufrió tres expulsiones, Argentinos una, Pasucci mantuvo el arco en cero y hubo varios remolinos con empujones, manotazos y piñas al aire mientras el Bicho festejaba el triunfo y el acceso a los cuartos de final.

14 comentarios en “Pasucci 1983

  1. UUUyyyy, aguante Boca!!!! Y el electro. Encima ni me digan que ese bacucci era de boca noo!!!! encima en el 1983 con el maldito de bianchi ganaron la libertadores!!! jksajksajksajksajska

    Ahhh y… PRIME POR SEGUNDA VEZ!!!!!!!!!!! EN EL DIA!!!! JKSAJKJSA XP

    Me gusta

  2. Ciertooo don nefasto, y vos sabes q yo se q macri de niño era a lo q ahora se le llama emo. Increible no? Otra cosa de porq odio a boca junior$. q vaya cumbio al a seleccion…

    Me gusta

  3. ahora roberto trabaja en política y apoya a De Narváez: a pesar de eso, nada cambiará. Por haber hecho justicia con Ruggeri, Gracias Roberto, serás ídolo por siempre. Si lo volvés a ver al cabezón, aunque sea en la esquina de sta fe y pueyrredón, te pido un favor: entrale de nuevo como la otra vez.

    Me gusta

  4. habia q ser hincha de boca en esa epoca!!!! por eso disfruto este presente del club.
    juan flogger aspira vidrio molido no???
    hay cada idiota!!!
    vinos maravilla, que daria por esa casaca!!!!

    Me gusta

  5. CALLATE DARIO, LOS DE BOCA SE LA RE COMEN, PAGAN A LOS ARIBITROS Y ESA “CASACA” DEBE ESTAR EN UN TACHO DE BASURA VALIA MENOS QUE LOS GOLES DE PALERMO… AHHHH Y TE ACORDAS Q DIEGO DIJO Q IBA A CITAR A PALERMO??? DONDE ESTABA ESE TEÑIDO VS. PANAMA??? EH??? AL MENOS MARADONA TIENE CLARITO Q LOS DE BOCA NO EXISTEN JKSAJKSAJKSA

    Me gusta

  6. tambien fue al arco jugando para union contra ferro un dia de lluvia, atajo un par de pelotas y la gente lo ovaciono, no recuerdo la fecha calculo q por el 90

    Me gusta

  7. Ese partido fue por el nacional 83 y lo gano Argentinos 3 a 2…y se embarró cuando Angelito labruna legrito elgol de Argentinos a la hinchada d boca, encima fue en la cancha de River…

    Me gusta

  8. qué epocas… esos sí eran partidos
    jugadores con fóbal y huevos en los 2 bandos, Angelito en el banco…
    hasta el árbitro parece encuadrar
    hoy hay que bancarse a floggers -Núñez-Assmann, gordos -Fabiani-, vendehumos -Montenegro-, incalificables -Migliore-…
    hasta los réferis son unos pelotudos : Beligoy, boliviano Laverni, Furchi (con esa cara de mister bean desnutrido quién lo puede respetar?)
    es lo que hay

    Me gusta

  9. No me extraña que a ese BURRO lo hayan mandado al arco. Si con los pies era un animal que no podía dar un pase a 2 metros. Vi jugadores limitados, pero como Roberto Pasucci, ninguno. Además, un vendehumo de aquellos, aún hoy que anda mendigando un puesto de técnico (Boca, unión, lo que sea y cualquier división). AGARRÁ LA PALA, PASUCCI.

    Me gusta

  10. GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, CON BUENA LECHE Y CON MALA, ES UNA EMOCION ENORME QUE RECUERDEN A MI VIEJO, SI DESPERTO AMORES ES UN BUEN SINTOMA Y SI DESPERTO ODIO MEJOR TODAVIA, QUIERE DECIR QUE SU FUNCION LA CUMPLIO A LA PERFECCION.
    COMO HIJO LO UNICO QUE PUEDO ES AGRADECERLES A TODOS.. MUCHAS GRACIAS Y ESTOY A SU DISPOSICION PARA LO QUE GUSTEN..
    SALUDOS..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s