Mugnaini a Gimnasia LP 2001

mugnainiagimnasia

Fue una de las novelas del 2001. Julio Mugnaini había tenido sus 15 minutos de fama salvando del descenso a Belgrano de Córdoba, y algunos clubes se interesaron en contar con sus servicios.

El que mostró más interés por el delantero fue Gimnasia y Esgrima La Plata, que negoció infructuosamente durante 45 días (entre junio y agosto de 2001).

Todo empezó a mediados de junio, cuando los dirigentes del Lobo se lo ofrecieron al técnico Timoteo Griguol, que dio el OK para la contratación. De ahí en más, pasó de todo. Los clubes acordaron de palabra, Mugnaini viajó a La Plata, se hizo la revisión médica, lo presentaron en Estancia Chica y estuvo a punto de entrenarse. La transferencia se cayó, luego modificaron el acuerdo, se reflotó, se volvió a caer, el jugador regresó a Córdoba, retomaron el acuerdo inicial, se lo anunció como el primer refuerzo de Gimnasia, se habló de un préstamo, de la compra definitiva por parte de un empresario, de la inhibición que tenía Belgrano para vender, y finalmente el pase se cayó. ¿Algo más? Sí, unos días después el Tiburón casi firma con Huracán, pero al final se quedó en el Pirata.

3 respuestas a “Mugnaini a Gimnasia LP 2001

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.