Mugnaini a Gimnasia LP 2001

mugnainiagimnasia

Fue una de las novelas del 2001. Julio Mugnaini había tenido sus 15 minutos de fama salvando del descenso a Belgrano de Córdoba, y algunos clubes se interesaron en contar con sus servicios.

El que mostró más interés por el delantero fue Gimnasia y Esgrima La Plata, que negoció infructuosamente durante 45 días (entre junio y agosto de 2001).

Todo empezó a mediados de junio, cuando los dirigentes del Lobo se lo ofrecieron al técnico Timoteo Griguol, que dio el OK para la contratación. De ahí en más, pasó de todo. Los clubes acordaron de palabra, Mugnaini viajó a La Plata, se hizo la revisión médica, lo presentaron en Estancia Chica y estuvo a punto de entrenarse. La transferencia se cayó, luego modificaron el acuerdo, se reflotó, se volvió a caer, el jugador regresó a Córdoba, retomaron el acuerdo inicial, se lo anunció como el primer refuerzo de Gimnasia, se habló de un préstamo, de la compra definitiva por parte de un empresario, de la inhibición que tenía Belgrano para vender, y finalmente el pase se cayó. ¿Algo más? Sí, unos días después el Tiburón casi firma con Huracán, pero al final se quedó en el Pirata.

3 comentarios en “Mugnaini a Gimnasia LP 2001

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s