Turrismo Aventura: Durazno FC de Uruguay

duraznofc

Dicen que lo bueno se hace esperar. Esta sección se hizo desear, lástima que no es buena (?). Pero basta ya de lamentos y vayamos a lo que compete.

Con la nueva llegada de las compras indiscriminadas de clubes por parte de la farándula, el ex-preso y actual RRPP (?) Gaby Álvarez no podía quedarse a un lado. Para no tener resentimientos con el pueblo charrúa, agarró un mapa, vio que el nombre de un departamento -equivalente a una provincia argentina- era Durazno y se cagó de risa (?). Investigando profundamente encontró que hace apenas cuatro años se fundó un club que navega por la Segunda División. Dicho club, nombrado oficialmente como Asociación Atlética Durazno Fútbol Club es la unión de varios clubes locales: Central, Juvenil, Nacional, Molles y Rampla. Mucha historia no tiene, pero la temporada pasada estuvo cerca de ascender, pero perdieron en el playoff con Atenas de San Carlos, que a la postre logró el cupo en la Primera.

Como este equipo carece de historia y el bueno de Gaby sí la tiene (?), se dijo a sí mismo: “Tengo que ser el mánager de este equipo”. Y contó con la colaboración de un conocido por estos lares, ya que el presidente es Alejandro Nannini, que aquí vistió las camisetas de Vélez, Platense, Estudiantes, San Lorenzo, Independiente, Talleres y Argentinos.

La presentación, que se dio a mitades de agosto de este año, no careció de glamour (estuvieron las modelos Sabrina Rojas, Lara Bernasconi y Andrea Bolatti) y de humo, con declaraciones de la talla de: “Ahora quiero traer a Beckham a Uruguay” y “Quiero que el equipo viaje a España para jugar con el Sporting Gijón o el Sevilla“.

turrismodurazno

El otro día me pegó un tubazo y me preguntó qué jugadores podía contratar (?). Claro que el primer baldosero mediático que se viene a la mente es el Pollo Vignolo, pero no podemos descuidar a los muchachos de La 25, que tienen pasado en Primera. Sebastián Ablín le pondría percusión a la barrabrava y Rodolfo De Paoli sería el director técnico, aunque su carrera futbolística no sea muy destacada. Para ambientarse al fútbol gatero (?), podríamos contratar a Cobelli, siempre y cuando Fernanda lo deje; a Aldo Osorio, a pesar que no sigue con Naza; o al mismísimo Ogro. En todo caso, lo importante es que el club no sólamente aparezca en todos los diarios deportivos, sino que además los quilombos salgan en los programas dignos de Gaby Álvarez.

 

Argentinos que actualmente hacen turrismo: Maximiliano Badell, Diego Baldés, Franco Calero, Julio Quiroz y Gonzalo Pugliese.

Argentinos que han hecho turrismo: El visionario fue el Dani Tilger, acompañado en la travesía por Mauricio Hanuch.

Probabilidades de baldosear en ese club: 45% + serias posibilidades de aparecer pronto en Deformaciones.

 

22 comentarios en “Turrismo Aventura: Durazno FC de Uruguay

  1. ASESINO, SE TE DEBERIA CAER LA CARA DE VERGUENZA,
    ESTABAS DROGADO HASTA LAS MANOS, MATASTE A DOS PERSONAS HDP!!
    URUGUAY TAMBIEN ES UN PAIS GENEROSO.

    Me gusta

  2. gracias arriello por la defensa , vos si que me entendiste perfectamente el comentario ,no como otra gente,jamas ofenderia a un pais hermano,solo lamento que tengan que soportar a estos mercenarios

    Me gusta

  3. Maxi Badell estuvo hasta el año pasado en Estudiantes, no se si es tan malo como para terminar en Durazno baldoseando.
    Y Dani Tilger salió a la luz que jugaba allá cuando no le cobraron un gol de penal porque “decían” que la había pateado afuera… era Gol clarisimo!!

    Me gusta

  4. Dice q viene Beckham juajua, cuando esuche eso me caí de culo.
    Da la casualidad q hace 2 meses entro 2×3 a esta página, y pimba, justo soy de Durazno.
    Una cosita para achacar, Durazno no es la fusión de ningún cuadro, Wanderers, Juvenil, naciomal, Central, Artigas, Champagnat, Molles, etc, son cuadros de la liga local amater, siguen existiendo, no desparecieron y Durazno F.C. es un cuadro q no se fusiono con nadie.
    Dejo este dato x las dudas, al pedo en realidad pero por las dudas.
    En cuanto a Gaby Alvarez, impresentable, pero si trae a esos gatos y arma un keko x aca cerca algún mango va a hacer .

    Salu2

    Me gusta

  5. en cualquier momento ese equipo sube. Badell anda bien, Pugliese anduvo por varios clubes en nuestro ascenso y no es mal delantero.

    Me gusta

  6. hola muchachos soy de la p´lata, conocido de maxi badell. muy buen jugar y muy buen pibe.. jugue con el en cambaceres siempre hacia la diferencia, estuvo en el pincha y despues paso a prestamo a platense.ah carabanero como el solo… los viernes no faltaba ni ene pedo a caetano.. jejej un abrazo…

    Me gusta

  7. Jajajaajajajajajajaja que increíble es esto!!!! Que generoso el futbol! La puta madre recién hoy me vengo a enterar de la existencia de esta pag. jajajaja

    Guarda que viene Beckham eh!!!

    Me gusta

  8. Jajajaj el del comentario Nro. 19 es amigo de Badell y lo termino de hundir jajaj x eso mismo no llego a ser alguien en Estudiantes…. Yo lo unico que puedo decir de el es que me “Gar.che” a la hermana (rubiesita cara de putona)…. jaja y es posta… Despues se que en esa epoca pintaba para crack y por la joda bue termino en Durazno… Marche una futura baldozaa!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.