“Jugar en la MLS es tan difícil como jugar en Boca”

updateandonaveda

Repasamos los hechos más importantes del mundo baldosero en los últimos días:

– La frase que titula este post pertenece a Alberto Naveda, el ex volante del Xeneize que triunfó en el fútbol de los Estados Unidos. Ya retirado y respondiendo a una entrevista del sitio oficial de la MLS, el Beto contó, entre otras cosas, que hizo el primer hat-trick del New England Revolution, y nada más y nada menos que a Tony Meola.

– Esta semana nos llegaron muchas cartas (?) preguntando dónde está jugando Yair Rodríguez. No se desesperen, el ex Independiente está vivito y coleando, en el club Cerro Largo de Uruguay.

– ¿Se acuerdan de Pablo Bocco? Se retiró y está dirigiendo a Orinegros, de la Tercera División Profesional de México.

– No es baldosero, pero la noticia merece este espacio. Mauro Laspada sigue sumando equipos a su currículum. Con 34 años, el Pelado firmó con Sportivo y Cultural San Martín de La Pampa para disputar el Torneo Provincial. Seguro que lo contrataron después de ver este video:

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

18 comentarios en ““Jugar en la MLS es tan difícil como jugar en Boca”

  1. El atorrante de Laspada hasta se dio el gusto de cuestionar a Maradona como DT de la selección hablando con diarios de La Pampa. Es un chanta!

    Me gusta

  2. Fui a ver Boca -Olimpo en la bombonera, Laspada remonto por el aire a Palacios, y pense que lo iban a meter preso por intento de homicidio, y a todos nosotros por encubrimiento

    Me gusta

  3. hola a todos mi nombre es marcos chamorro tengo 19 años y me gustaria hacer parte de algun equipo estadounidense tengo experiencia jugando futbol soy colombiano

    Me gusta

  4. si tienen una respuesta especifica a mi situacion les pido porfabor que me lo comenten de verdad que les agradesco hasta por leer esta publicacion ya que me urge mucho saber lo que estoy preguntando…

    Me gusta

  5. hola soy colombiano y tengo 16 años me gustaria que me dieran la oportunidad de jugar en la MLS soy muy bueno y juego de DEFENSA Y DELANTERO y soy unos de los mejores jugadores donde vivo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .