Mayo de 1988. Boca busca reforzar su delantera, y para eso posa sus ojos en uno de los puntas más codiciados de la época: Mario «Pastor» Bevilacqua. Las negociaciones venían viento en popa, y parecía estar todo arreglado. De hecho, el jugador hasta posó con Heller para las cámaras. La operación ya estaba arreglada: Talleres lo iba a ceder en 350.000 dólares, 250.000 en efectivo y el resto en dos partidos amistosos a jugarse en Córdoba, más un jugador a elección. Un empresario pagaba los 250.000 dólares, lo adquiría para sí, y luego se lo presta a Boca. Pero algo pasó, porque Bevilacqua nunca se puso la azul y oro. Al contrario, esa misma temporada terminó jugando para River Plate.
el pastor, típico goleador de tercer gol
Me gustaMe gusta
Marche un Malvesttiti para Heller, menos mal que en su campaña predicó que nel resistiríaa cvualquier archivo, si siguen apareciendo fotos de esta calanea, los mismols compañeros de bancada le van a pedir que renuncie.
El pastor no se queda atras para el Malvesttiti.
Me gustaMe gusta
Me acuerdo que era la figurita buscada por todo el mundo…pero al final no le fue muy bien en el River de Menotti
Me gustaMe gusta
bueno,jugó en River es una forma de decir…
Me gustaMe gusta
En realidad el Pastor parece Heller
Me gustaMe gusta
Para cuando Bassedas a Boca?
Me gustaMe gusta
Vaya, y pensar que un jugador tan cotizado, jugo aca en Ecuador en Filanbanco, hizo una buena campaña, eso fue por el 85, parece que se cotizo bien.
Me gustaMe gusta
Periodista—¿Y del fútbol grande, cuándo te retiraste?
Bevilacqua—Cuando ascendimos con Talleres en el 94. Y no fue por decisión mía. Talleres no me renovó el contrato y en ese momento llegó Saporiti, él me quería en el plantel. Pero algunos directivos le dijeron que yo no debía estar y rescindieron el contrato. Talleres aún me debe ese ascenso, y yo no quiero llegar al juicio, pero estoy intentando cobrar como sea. Después me fui a Paz Juniors, y luego a Juventud Católica de Río II, y después estuve en MEDEA. Dejé de jugar cuando vi que los pibes venían con todo y yo ya no sentía las mismas ganas, pero me picó de nuevo el bichito.
Periodista—¿Después qué te pasó?
Bevilacqua—Me equivoqué feo al ir al Deportivo Español, porque Francisco Ríos Seoane (NdeR: presidente del club) me pasó una factura en la cual yo no tenía nada que ver. Estaba enojado con Settimio Aloisio, que era mi representante, por un pase frustrado del Puma Rodríguez a Europa. No sé qué habrá pasado, pero me la comí yo. Por suerte después volví a Talleres y ascendimos, así que de mi carrera no me puedo quejar.
http://new.taringa.net/posts/deportes/7504719/El-goleador-olvidado-_mario-bevilacqua_.html
Me gustaMe gusta
QUE GRANDE EL BEVI…!
Me gustaMe gusta