
La Selección Argentina fue la primera en llegar a España para disputar el Mundial de 1982 y eligió alojarse en Villajoyosa, en plena Comunidad Valenciana. Esta pequeña ciudad se vio convulsionada durante esos días y la expectativa por ver al equipo de Menotti tuvo su pico máximo cuando enfrentó al conjunto local, la Sociedad Deportiva Villajoyosa.
El amistoso, jugado para compensar algunas de las molestias ocasionadas, no merece mayor análisis. Argentina hizo sentir su categoría y se impuso 15 a 0. Sin embargo, para la ciudad fue algo inolvidable.
el equipo del Diego, capaz que le ganaba de pedo con un gol de Palermo sobre la hora.
Me gustaMe gusta
gracias a dios no se jugó en el 86,sino habria una escala rumbo a sudáfrica para un nuevo partido con equipos fantasma y eximios arqueros
Me gustaMe gusta
¿Estaba el arquero de Jamaica ahi???
Me gustaMe gusta
Argentina 2- Jamaica 1 ya en repartidos
Me gustaMe gusta
Palermo eterno goleador, se vacuna a Peru, Jamaica….
Me gustaMe gusta
dos comentarios chiquitos…primero…en la foto q aparece ahi ( el gran mario alberto kempes ) ….el primer procer del futbol argentino .sin ningun tipo de dudas….le guste a quien le guste….segundo ..palermo le hizo goles a peru y jamaica…pero el q hizo a peru….fue casi la clasificacion…sino quedate con batistuta…el idolo de la nada…hizo 200 goles..uno mas insignificante q el otro…jamaica, grecia….japon…etc etc
Me gustaMe gusta