Marro Fernando

marrofernando

Fernando Gustavo Sergio Marro (el Teti)

Demasiados nombres para un solo apellido. ¡Y qué apellido! Marro, del verbo marrar, sinónimo de fallar, errar, equivocarse. En el DNI podría haber ligado otro verbo conjugado en primera persona: Abrigo, Pinto o Castro (?). Pero no. Le cayó Marro. Y de ahí se desprende su rendimiento como delantero.

Hizo las inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde llegó a jugar con José Luis Calderón. Ya más grande, el 22 de mayo de 1990, le tocó la posibilidad de debutar en Primera División, cuando ingresó por Rubens Navarro en la victoria 2 a 1 ante Platense. Ese fue su único encuentro oficial en el Lobo y por supuesto que no convirtió.

Después paseó su ineficacia por Temperley (1993 a 1995, 37 partidos y 3 goles) y Talleres de Remedios de Escalada (1995/96), hasta que colgó los botines en la más pura indiferencia.

Rastreando datos más actuales, descubrimos que en los últimos años estuvo laburando como DT de Lobos Athletic Club. Hasta ahí todo más o menos nomal. Lo curioso es que en mayo de este año estrenó en espacio en el sitio Lobosnews.com.ar denominado “la Cocina de Teti” (?). Y aquí dejamos parte del contenido:

tartadeacelga

TARTA DE ACELGA Y CEBOLLA DE VERDEO

Masa

Un huevo
Una cucharadita de sal
4 cucharadas de aceite
4 cucharadas de agua
180 grs. de harina leudante

Formar la masa y dejar descansar 15 minutos.

Relleno

2 atados de espinaca cortada en juliana
3 cebollas de verdeo picadas
Una cebolla picada
queso rallado
200 grs. de queso cremoso
2 cucharadas de fécula de maíz
nuez moscada
sal y pimienta
3 huevos

Preparación

Rehogar las cebollas.

Agregar la espinaca, y cuando baja el volumen de la misma retiramos del fuego y agregamos los huevos, queso y los condimentos, incluída la fécula de maíz.

Forrar una tartera de 26 cms. y rellenar.

Llevar al horno a 180 grados por 25 minutos.

 

16 comentarios en “Marro Fernando

  1. lo de este muchacho es el yerro,definitivamente.. presenta la receta como tarta de “acelga” y termina dando indicaciones sobre “espinaca”.. así,complicado

    Me gusta

  2. El “Teti” Marro vino a Temperley en 1993 cuando el Celeste volvió a jugar tras el cierre del club. En 48 hrs. hubo que armar un plantel medio de apuro, y se sumó en esa temporada, y se quedo en la siguiente.

    Era Primera C..

    No anduvo tan mal. De hecho le hizo un golazo a Berazategui (gambeta a 2 defensores, y sombrero al arquero), un dia de lluvia en el cual, el arquero Coronitti hizo un gol de arco a arco. (4-0 para el Celeste)

    En la temporada siguiente, todavía en la C, quedó en el plantel pero jugo poco.

    El tipo fue uno de los que le puso el pecho a la balas en un momento muy jodido de mi club. Por eso lo respeto, mas alla de sus cualidades futbolisticas.

    Me gusta

  3. Cada día me sorprende mas esta pagina , jamás imagine que caldera tenía pasado tripero.Encima lo puedo ver en una imagen , que bueno.

    Me gusta

  4. jajajajajjaajja q buen dato amigo baldosero!!!! Un jugador nuestro con el apelido Marro jajajajaj no sabes lo q s se sufre ser tripero, pero a la ves es lo mas grande, me cago de risa con gimnasia, y si, con ese apellido concuerda perfectamente q haya jugado para el basurero…ah Caldera: no te olvides q tu viejo se murio tripero!!!

    Me gusta

  5. A todos estos ignorantes les comento que esta persona, tiene más trayectoria de la que ustedes leen acá, ahora dirige un equipo que jugea el torneo argentino c y tiene mas aguante que cualquiera

    Me gusta

  6. Como buen 7ris7ero se dedico a la cocina, hay antecedentes, intentaron hacer la torta más larga del mundo, obviamente salieron segundos (les gano una en Italia, usaron más huevos), y ni hablar las fiestas del “salame” organizadas por el Viejo Griguol. Buscar en goggle lo dicho anteriormente.

    Me gusta

  7. Fernando “Teti” Marro, campeon con Athletic, Los Naranjos y otros equipos como jugador en la Liga Lobense, ademas es el primer entrenador que gana el Torneo Sub 17 para seleccionados de la las ligas que conforman la Federacion de Futbol del Oeste, gano en el 2007 con la seleccion de la Liga Lobense y fue subcampeon en el 2006, ademas tiene dos titulos como entrenador de primera con Athletic de Lobos, donde en su mayoria los jugadores no pasan de los 22 años, juga con tres en el fondo y con laterales que llegan al ataque, algo que nadie hace en la Liga, pero siempre esta entre los candidatos:

    Me gusta

  8. En el Cele lo recordamos con cariño. Era rápido y desbordaba por la punta para abastecer con centros a los que llegaban. En esa época en la que volvimos luego de 2 años de impedirnos jugar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s