30 comentarios en “Schiavi Rolando

  1. Un perro como pocos que insulté mucho, y que se ganó mis mas profundos respetos, ganó todo. Inclusive casi nos da la clasificación para un mundial.

    Me gusta

  2. Venia a poner algo simliar, Ramiro. Un perro total y BOSTERO aparte…. pero despues de su episodio con Caruso…. se convertio en todo un heroe para mi.

    Bueno,…. heroe es demasiado…. voy a decir que lo respeto y basta. .

    Me gusta

  3. salvador schiavi como le decia marianito closs..hasta en la seleccion nos salvo jugando esos partidos claves en eliminatorias..gracias flaco!!!

    Me gusta

  4. Pablou, el que jugó en Chaca fue el hermano, no? Fabio. Jugó en Quilmes y en el funebré… creo que hacía zaga con Groothuis (que no sé por qué no está en la página)

    Me gusta

  5. Perdón pero como nos salvó en las Eliminatorias? Quizás mi memoria sea corta y traicionera pero no recuerdo nada trascendente del Flaco. A Schiavi lo respeto como a cualquier muchacho que haga valer la impunidad que le otorgan para pegar. Digno sucesor de Jorge “006, Licencia de Achurar” Bermúdez, el James Bond de la impunidad

    Me gusta

  6. el patron bermudez una fiera!! imponia respeto con su presencia nomas..o sino preguntarles a los de river, como dijo el se ponian palidos cuando lo enfrentaban..un tipo q se jugo por sus compañeros..en newell´s enfrento a la barra cuando amenazaba al plantel..mientras el DT de ese momento el tolo gallego se escondia en el vestuario como bien cagon que es..y hace poco el patron como DT del america de cali renuncio por apoyar al plantel en contra de los directivos reclamando sueldos atrasados..eso es un tipo de codigos con todas las letras

    Me gusta

  7. Mmmm, Chori, si no me equivoco, el mono este se fue de Ñuls cagando aceite, no se que tan guapo es. Dentro de la cancha son todos malos, afuera son todas Barbies.

    Me gusta

  8. Una carrera que tenía claro destino de Nacional B, gracias a Bianchi terminó proyectada a Europa, Brasil y de regreso en Argentina termina siendo protagonista y jugando en la Selección. Ojo, al lado de su hermano Fabio es Baresi

    Me gusta

  9. No era ni el Bambino ni Marini, cuando Bermúdez se fue de NOB el DT era Gallego. Aquel partido el patrón se fue luego del entretiempo, donde se cruzo con barras. NOB ese día le gano 4 a 1 a Chacarita, en mayo del 2004.

    Me gusta

  10. jajaj encima Roly Zárate es amante de la guita como loco, se acuerdan cuando jugo un partido en qatar (creo) o arabia por una banda de plata? eso fue despues del campeonato ganado con ru$$o en 2005

    Me gusta

  11. Que zaguero espectacular el Flaco!!!!! un titán, esto es un defensor. Para que queres que tire caños y sea crack, con que la saque, listo!!! Para el fútbol argentino le sobra, es capanga en todos lados….me gustaría.

    Me gusta

  12. perdon q no concuerde , pero me lo pusiste al flaco aca.. noo..baldosero si, pero es el capitan de mi equipo q pese a su edad los bosteros feos estos lo sigeun pidiendo para su equipito…ya te llevaste a insaurralde bosta , pero si lo compras a luchetti …no hay quien te salve papa..

    Me gusta

  13. a ver si coinciden que es uno de los pocos jugadores de la seccion que no robaron minutos en los clubes que jugaron; es decir que si bien juegan todos por el sueldo, el jugaba por la camiseta dejando todo en todos los clubes que jugo y lo consideran idolo en boca, argentinos y newell’s. sino, no habria xeneizes, bichos o leprosos defendiendolo

    Me gusta

  14. zip! un capo el flaco ! que personalidad x favor ! un profesional serio aparte. te juega en cualquier cancha, con cualquier publico, contra cualquier 9 y se los come a todos. En boca se extraña un tipo asi o como El Patron. si tuvieran unos añitos menos…

    Me gusta

  15. me acuerdo un river-boca, en la bombonera….el baile que le dio maxi lopez…sisi maxi lopez jajajajajjaa creo que todavia lo anda buscando schiavi….je….yo no lo soporto……

    Me gusta

  16. ROLI ME CAGO EN VOS Y EN TU MISERABLE VIDA , CUANDO TENGAS 70 PALOS VERDES EN EL COBAN LLAMAME Y TOMAMOS UN CAFE , MUERTO DE HAMBRE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s