Jah Sandro: «Si digo Rey»

updateandojah

 

Lo adelantamos hace unos meses y no nos equivocamos: ¡Salió el disco del año! Al menos para el pueblo baldosero. Y gracias a la producción de Jah Sandro recibimos un ejemplar de «Si digo Rey» que estuvimos escuchando toda la semana.

La buena noticia es que Sandro se tomó las cosas en serio. Y el título del track que abre la placa, «Comprometiéndome«, es una señal de lo que significa su primer trabajo discográfico. Allí, el ex arquero de Vélez pone de manifiesto su fuerte convicción religiosa (involucrado en el rastafarismo y ferviente admirador de Marcus Garvey) y canta «lo que sobra es entendimiento, no tengo talento, pero tengo un gran aliento«, conciente tal vez de que su mayor virtud es la energía.

En las 12 canciones que grabó en el Supercielo Estudio, Jah Sandro propone paz, amor, buenas vibraciones y hace un llamado de atención para todos aquellos que se ven atrapados por Babylon. ¿Que le falta muchísimo para ser un buen cantante? Es verdad. ¿Que cuesta todavía disociar su actual imagen con la del futbolista? Es probable. Pero Sandro ya dio el primer gran paso para que empecemos a considerarlo un artista que tiene cosas para decir.

tapasidigorey

 

01) Comprometiéndome
02) Una Hierba
03) Solidaridad
04) ¿Dónde quedó el amor?
05) Ellos son muy necios
06) Para formar nuestro amor
07) Si quiero encontrar el amor
08) Pobre de aquel
09) No conocen al padre, no conocen al Rey
10) Atta fire
11) Ital food
12) Si digo Rey

 

[audio:http://www.enunabaldosa.com/audios/4dondequedoelamor.mp3%5D
¿Dónde quedó el amor? / Si digo Rey / Jah Sandro.

 

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

39 respuestas a “Jah Sandro: «Si digo Rey»

  1. Bien por Jah Sandro,hace lo que le gusta sin molestar a nadie,mientras atiende su kiosco en Ramos,sin sacar chapa con su pasado de jugador de equipo grande,eso es vivir con dignidad,seria la antitesis de,por ejemplo,el ruso Manusovich.

    Me gusta

  2. groso de verdad, dicen qe tiene problemas de varicosele, luego de haber recibido un pelotazo de CHILAVERT en un entrenamiento de velez en aquellos años gloriosos del equipo de liniers, eso le afecta la voz, sin poder lograr un afinamiento adecuado

    Me gusta

  3. Sandro esta genial que te dediques a la musica, el arco no era lo tuyo, pero porque no aprovechas tu nombre y que quedo un publico de mujeres sesentonas vacante y te pones a cantar Rosa Rosa o penumbras.

    PD: Felicitaciones por el CD

    Me gusta

  4. Sandro es obviamente un buen pibe, que despierta ternura y ganas de que le vaya bien, que duda cabe. El tipo es honesto, laburante y emprendedor, todas virtudes muy loables. Pero reconozcamos que sentirse identificado con un rey africano con el que no tiene ninguna relacion habla de cierta desconeccion con la realidad…Lo he escuchado hablar en la radio y la incongruencia entre hablar de Etiopia, las tribus de Israel, Haile Selasie, Marcus Garvey, y su realidad de kiosquero del conurbano, que en su vida piso Africa o el Medio Oriente, me dice que en un punto le falta un jugador. Habla como si fuera un chaman africano y es un bonaerense de sangre gallega. Que se yo, me parece que se va de pista…

    Pero repito, deseo de todo corazon que le vaya bien y sea feliz haciendo lo que le gusta. Solo que cuestiono que se lo endiose, es en todo caso un loco lindo, y punto.

    Me gusta

  5. SASASA LA GRAN MAYORIA DE LOS CATOLICOS APOSTOLICOS ROMANOS SUDAMERICANOS NO HAN IDO A ROMA NI AL VATICANO, CON SUERTE CONOCEN LA BIBLIA Y VIVEN LA RELIGION LLENA DE PAGANISMOS QUE NO SON ACEPTADOS POR LA INSTITUCION DEL VATICANO. LA VOCACION DE JAH SANDRO HACIA LA RELIGION RESTAFARI ME PARECE MAS CONGRUENTE QUE LA DE LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE EL ESTA ORIENTADO MAS A VALORES, ESTILO DE VIDA Y VISION SOBRE ESTA QUE A LO ESPIRITUAL. NO SE LO ENDIOSA SINO SE LO ADMIRA X NO SEGUIR EL CAMINO QUE SUPUESTAMENTE HAY Q SEGUIR, NO CUESTIONO ESO, UNO PUEDE ELEGIR EL PROBLEMA ES CUANDO UNO SIGUE LOS CAMINOS SIN SABER EL POR QUE.

    Me gusta

  6. La mejor onda para Sandro Guzmán en sus emprendimientos, nos gusten o no nos gusten. Lucha por la vida en su kiosko y se bancó de ser un promisorio arquero de primera división a ser dejado de lado por el mundo del fútbol.

    En lo personal no se si me bancaría lo que le pasó a este muchacho, por eso lo respeto y mucho.

    Humildemente creo que debemos dejar de lado la habitual «cargada futbolera» y salgamos a bancarlo a Sandro que haga lo que haga, lo hace sin molestar a nadie y para ganarse el peso.

    Me gusta

  7. Por un lado, Sandro es tan dueño como cualquiera de hacer de su orto un herbolario. Que es buen tipo y no jode a nadie, no seré yo el que lo discuta, pues simplemente no lo se.
    Y en materia de religiones, todo consiste en no pensar y creer sin discutir. En Roma y en Etiopía.
    Ahora, convengamos que todo aquel que haya leído un poquito de historia del siglo XX sabe que Selassie era un garca para nada espiritual, dueño de una fortuna y de la vida y la honra de sus súbditos en un país que se moría de hambre. De ahí que al final lo sacaron cagando. Me resulta muy jodido imaginar como se hace una religió de amor y paz a partir de semejante materia prima.
    Pero por otro lado pienso en Ratzinger y no veo tantas diferencias…

    Me gusta

  8. Felicitaciones a Sandro. No es nada común encontrarse con gente como él, capaz de hacer cosas muy diferentes en la vida y todas muy mal. Capo.

    Me gusta

  9. Ante que nada felicitaciones Sandro por hacer todo lo que te hace Feliz, en cuanto a las criticas de futbol, soy mujer y entiendo poco pero de lo poco que se, se que llegar a jugar en primera y encima de arquero no llega cualquiera, cuantos se quedaron en el camino sin llegar a ser convocados por nadie asi que felicitaciones tambien por llegar a donde llegastes. El resto de los espertos aftenerse de comuntarios.
    En cuanto a la musica a ningun cantante si le preguntan les gusta su primer disco.. este es inicio de lo mejor que esta por llegar……………
    Lo mejor es hacer lo que nos hace felices

    Me gusta

  10. Todos tenemos la ezquisofrenia, la paranoia y hasta la psicosis oculta en lamente. En algún momento por alguna circunstancia especial, cómo un trauma, puede salir a la luz. Este Guzmán era, en su época de arquero de Boca, SÚPER EVANGELISTA. Ahora es rasta? Haile Selassie? un alto hijo de mil putas y el mismo se decía descender de Jesucristo. y este lo defiende?. O es un ignorante total adoptrinado o este tipo literalmente no aguantó la presión, se ahogo, se traumó y se volvió re loco. Guzmán me cagaste un semestre en el ’97 contra las gashhhinas!! Horrible, loco de mierda!

    Me gusta

  11. Aguante Jha Sandro muchachos!!!! Yo he ido a verlo en un show una vez junto con su dj 12 tribus de Israel que le pasa la musica para hacer el soundsystem. Cuando salio el disco lo contacte por facebook el año pasado y el mismo me lo vendio, lo fui a buscar a su maxikiosco de Ramos Mejia. Y eso que me pegue un viaje desde lanus a Ramos
    Sandro Guzman es muy buena Onda

    Me gusta

  12. Pingback: Habemus fecha (?) | En Una Baldosa

  13. Pingback: ¡Feliz día! | En Una Baldosa

  14. Pingback: ¡Feliz día, baldoseros! | En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.