¿Trabajó al menos una hora en la última semana?

fillolpastor

El retiro, sabemos, no le pega igual a todos los futbolistas. Algunos consiguen trabajo antes de lo previsto y otros tardan un poco más en encontrar su lugar.

Al Pato Fillol las cosas no le fueron fáciles. En su primer verano como ex jugador, se apareció en el estadio Minella de Mar del Plata vestido como pastor evangélico y aprovechando el entretiempo de un Racing-River, intentó sumar fieles a su religión, el doblecamiseteo. Tan pero tan mal le fue, que le sacaron el rango y lo mandaron tocar puertas. El tema es que nadie le abrió, porque salió a la calle el mismo día que se hizo el Censo ’91. Y ya sabemos que un censista es un eventual ladrón. ¿O no, señora?

16 comentarios en “¿Trabajó al menos una hora en la última semana?

  1. Un peinado con más copete y es Travolta en las películas viejas que pasa cada tanto Telefé o el 13, las que él y una minita cantan….seguro alguno va a saber cual estoy diciendo.

    Me gusta

  2. terrible arquerazo, de lo mejor q vi (junto al mono y oscar cordoba), pero siempre me quedó alguna duda sobre su forma de ser, nunca me cerró del todo…

    Me gusta

  3. las medias blancas onda maikel jackson, un impresentable total este tipo, pero mis respetos como portero.
    cuando vieron un arquero q tenga personalidad normal?

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.