16 comentarios en “Ferrero Alexis

  1. un capo total ferrero, desde q llegaron el, maidana y roman la defensa de river es una pared, ahora si, le pega hasta al banderin de corner, y algun dia va a bajar al sol de cmo revienta.. yo, la verdad, desde q lo vi jugar x primera vez (en tigre, cuando estaba en primera), me parecio un excelente defensor, y ha demostrado q la camiseta de river no le queda chica…

    Me gusta

  2. Justo eligieron 4 jugadores que estan casi iguales despues de todos estos años…Jugadores que se rasparon las costras con la guita son por ejemplo; Tevez, Di María, Sergio Romero, Cahais, Cufré, Ludueña, etc. No sabían ni hablar cuando se fueron, ahora se visten de armani…

    Me gusta

  3. este tipo si que supo remontar su carrera a base de buenas actuaciones y esfuerzo. Porque cuando quedo libre de ferro (como le pasa a miles d pibes) fue a parar al argentino B, y despues en atlanta quedo por una prueba de jugadores, y de ahi arranco en la b metro, anduvo bien y despues caruso lo llevo a tigre al nacional b y ahi la descosio y no paro mas con ascenso y subcampeonato en primera incluido.

    Me gusta

  4. En Colón la rompió (solo un error en 2 campeonatos)… Terminó el contrato y como el presi le quería renovar el préstamo y no comprar el pase (alegando la poca posibilidad de re-venta por la edad), fue a parar a River. Esa maniobra le costó una defensa entera. Se confiaron que con postes de luz como Candia, Mosquera, De Miranda, Goux, etc. tenían el puesto cubierto… pero por Dios, no le llegan ni a los talones a Ferrero!

    Me gusta

  5. Si m dejo llevar x los comantarios y sin ver las fotos creeria q el “homenajeado” es Cannavaro, Nesta, Maldinni, o aguien de esa categoria.
    Pero Ferrero…(?) muchachos!!! el mejor zaguero del mundo(?)
    Para mi solo es un defensor q se destaca en un equipo ultradefensivo q no tiene grandes jugadores. Eh dicho

    CRI CRI

    Me gusta

    • Ferrero esta actualmente militando en San Martín de Tucumán , idolo y gran jugador un kpo ferrero ascendio con San Martín al nacional B , tremendo jugador alexis Ferrero

      Me gusta

  6. hace rato que no tenías un tipo así, que la reviente cuando haya que mandarla a la mierda y sin miedo y que raspe como calzoncillo de lija

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .