Repasamos los hechos más importantes del mundo baldosero en los últimos días:
– ¿Se acuerdan cuando Sebastián Cobelli era noticia por los goles que hacía? Bueno, ahora sale en los medios gracias a los baby showers que organiza (?). Faltan pocos días para que nazca su hija Brisa y el Gordo no aguanta la ansiedad (?).
– El ex Independiente Tomás Charles se convirtió en el primer refuerzo extranjero de Venados de Yucatán, conjunto del ascenso mexicano. En ese país antes había jugado en La Piedad. Sí, todos estamos pensando lo mismo (?).
– El chileno Sebastián Rozental será uno de los comentaristas de TVN (la televisión nacional de Chile) en la Copa América, así que pisará las calles nuevamente, de Buenos Aires en este caso.
– Tras dos temporadas completas, Leandro Grech abandonó el SpVgg Unterhaching alemán y firmó para el VfR Aalen, ambos de la tercera división teutona.
– Los hermanos Patricio y Javier Mac Allister tienen un club en La Pampa al que llamaron Club Deportivo Mac Allister (!). El 15 y 16 de Julio está programado el Scouting Nacional de valores de las categorías 1994 al 2003, con el que prometen «una gran oportunidad para que jugadores de todos los países puedan destacarse e insertarse en los clubes más importantes del fútbol argentino»
– Además de ser director técnico, el venezolano Rafael Dudamel afana comentando partidos para DirecTV en su país. En la foto se lo observa en la previa del encuentro con España.
– El ex volante central de Villa Dálmine y Estudiantes, Gustavo Balugano está trabajando como entrenador de infantiles del club campanense.
– Diego Rivarola la sigue gastando en Chile donde es ídolo del actual campeón trasandino. Jugó 18 de los 24 partidos y marcó 5 goles, 2 de ellos en las semifinales del torneo.
– El nuevo director técnico de Platense es nuestro querido Jorge Fabián Nardozza, quien tendrá como entrenador de arqueros al temperamental Guillermo Crudo.
– El español que jugó en San Lorenzo, Javier Artero, es jurado del Bailando por un sueño del fulbito español. El programa se llama Football Cracks y tiene de compañeros a Fernando Morientes y David Vidal.
– Un lector nos avisa que tras su exitoso paso por Ferro (?), Juan Pablo Raponi llevará su magia a Sportivo Luqueño de Paraguay.
– Nico Diez firmó para el Ñublense chileno y compartirá vestuario con Ezequiel Lázaro, Julio Barroso y Esteban Herrera.
-La carrera de Luciano Zavagno parecía condenada tras las muy malas campañas del Pisa donde jugó entre el 2007 y el 2009. Pero su paso al Torino y la lesión del titular Agostino Garofalo hizo que jugara y ¡convenció! Terminó jugando y la temporada que viene seguirá en el Toro.
– Sebastián Monesterolo se desvinculó de Crucero del Norte de Iguazú tras la eliminación del equipo misionero de la fase final del Argentino A. Hace dos temporadas había sido goleador de la liga de Malta y se había ido hacia India para jugar en el Bengal, uno de los equipos más poderosos del país.
Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.



Yo no sé si son los años, pero a mí Cobelli ya me está dando ternura.
Me gustaMe gusta
che, Leandro Grech se parece a Zafarian o es solo la cara de boludo?
Me gustaMe gusta
pense q cobelli llegagba a mas
Me gustaMe gusta
si el bepi sale con la cabeza de Cobelli la madre va a sufrir como LPM!
Me gustaMe gusta
Cobelli se parece a Condorito
Me gustaMe gusta
eñembarazado es cobelli o la vives? q motbo con los gorditos este gatito no? la >Tota Santillan ahora , Cobeli
Me gustaMe gusta
Para cuándo el post para Pablo Cuba (el que baldoseó en Independiente) y Franco Mendoza, que le «fue bien» en Rafaela y luego fracasó en G. Cruz, Huracán, Arsenal (cuántos minutos jugó este torneo???????), México, etc. etc.
No los propongo, los exijo!!!
Me gustaMe gusta
Che no se ustedes pero nico 10 para mi tendria q tener un lugar preponderante en la pagina. Tipico mago sin magia q encima tiene de apellido 10!!
CRI CRI
Me gustaMe gusta
Otra noticia es que Nahuel Fioretto (que tendría que estar posteado) formó parte del plantel de mi querido Unión de Santa Fe, que por fin logró el ascenso a Primera División
Me gustaMe gusta
la cara del muñeco Grech es destacable, juega al futbol ese? Aghhhh X Dió!!!!
Me gustaMe gusta
Tuve la oportunidad de entrevistar al candidato a presidente de Independiente, Javier Cantero. Te invito a que leas la primer parte de la entrevista, que consta de 5 preguntas.
Muchas Gracias, un abrazo.
Me gustaMe gusta
Monesterolo llego como refuerzo en enero de este año a Desamparados de san juan, y se fue a fines de mayo junto con mariano mc coubrey para reducir presupuesto.
Me gustaMe gusta
Gordo como gato de mercau, cobelli!!!! jiji
Me gustaMe gusta
Nico diez (?) se parece a nino dolce, no? jiji me los como a los dos!!!! encima va a jugar con E Herrera… hummmm se me hace aguita la boca….
Me gustaMe gusta
grech se parece al boludo de listorti despues de ponerse colageno!!!
Me gustaMe gusta
Cobelli va a tener un pibe con Florencia Peña?
Grech es Mr. Bean
Me gustaMe gusta
Para cuando la baldosa para Julio Barroso??
Me gustaMe gusta
Y para cuando el indulto a Rivarola?
Me gustaMe gusta
Ponele un poquito de buena onda a la foto, Grech!
Me gustaMe gusta
Para cuándo la baldosa al eterno juvenil «Pato» Pérez y para el «Látigo» Peirone
Me gustaMe gusta
Este Grech es una mezcla de Safarian y Mr. Bean.
Me gustaMe gusta
Crucerdo (?) del Norte no es de Iguazú.
Me gustaMe gusta
El nico diez no podra jugar jugar ni con lazaro ni con el pollo herrera,ya que a estos últimos despúes de 5 meses los dejaron en la frontera via mendoza de vuelta a casa
Me gustaMe gusta