A pesar de la calidad de la imagen, observamos a un ruliento José Néstor Pekerman, en su época de jugador, en la ciudad de Medellín. Acompañado de Adolfo Froilán Mecca, jugador argentino también, se los ve a ambos desparramando setentismo simpsoniano (?) al palo por Colombia. El Tachero jugó en el DIM de esa ciudad entre los años 1975 y 1978, de hecho se retiró en ese club a los 29 años.
Ahí está el bueno de José entonces, quien, así como no tuvo problema en su momento de mandar una carpetita a AFA con un proyecto para el fútbol juvenil, tampoco lo tuvo a la hora de animársele a la botamanga ancha.

grossos lompas!!!!! si se usaran hoy les daría a full!!!!!! Grande Pekerman!!!!! Aghhh X Dió!!!!
Me gustaMe gusta
Setentosismo a full. Mi papa, que crecio en esa epoca, dice que eran minimo asi de anchos los pantalones. Notese tambien la camisa manga corta con cuello gigante y abiertisimo, la otra parte del uniforme setentoso.
Me gustaMe gusta
una foto de una calle colombiana sin mujeres perfectamente contorneadas alrededor, no es una foto de una calle de Colombia. He dicho!
Me gustaMe gusta
es cierto , sin putas no es colombia , floja la foto
Me gustaMe gusta
Se ve una atras ahi medio a lo lejos, asi que si vale. Y si, lo de que las mujeres colombianas/venezolanas se parten de buenas tiene algo de verdad, mejores que las de mi pais si son.
Me gustaMe gusta