No conformes con tener que romperse el culo viajando a Corrientes o Chubut, a que le prendan velas y le canten de por vida el hit «vo´ so´ de la b…» River Plate abrió una sucursal en Puerto Rico a la que, con una suma de originalidad, llamaron Club Atlético River Plate Puerto Rico.
River (sí, el apodo todavía no es Riber) cuenta con varios argentinos, Matías Arce, Martín Morello, Gustavo Paruolo, Matias Ivan Maroni, entre muchos otros, corren detrás de la redonda, mientras que Walter Zermatten es el técnico y Omar Supercopa Catalán su ayudante.
En el verano de 2010, el River bueno vino hasta la casa de su hermano mayor a pasear entrenar pelotudear y aprender nuevos conceptos futbolísticos. En eso (y nos preguntamos por qué) llegaron a Baradero y la revolucionaron (?) con el primer partido internacional de la historia de la ciudad de Marcos Barlatay.
El miércoles 3 de febrero de 2010 cayeron teresos de punta, se suspendieron partidos en todas las categorías, pero los sojeros decidieron jugar igual y el partido se desarrolló en medio de un temporal que inundó hasta la Juan B Justo (?). El encuentro entre Sportivo Baradero y River Plate de Puerto Rico finalizó antes de tiempo, con los locales ganando 1-0, porque se cortó la luz y había demasiado morocho suelto. El primer festejo internacional del Sportivo fue de Matías Ríos, que merece, sin dudas, su monolito en la plaza central de Baradero.
(Gracias baraderohoy)

Tremendo!!!!! que muertos que son estos de Riber que hasta una filial horrible pierde con un equipo de baradero!! en la foto donde están estos muertos? en una plazita? Aghhh X Dió!!!!
Me gustaMe gusta
perideron todos los partidos y rascaron algun que otro empate ensu gira por arg.
Me gustaMe gusta
Todo sinonimo de fracaso!! jajaja
Me gustaMe gusta
Quien habra ido a ver ese partido de mierda?
Ah, y la parto toda a la correntinita, que culito.
Me gustaMe gusta
que sera de ese equipo hoy (del de puerto rico. el otro ya se saBe)
Me gustaMe gusta
En el verano de 2010 el River bueno (¿?).
Me gustaMe gusta
Ja, ni siquiera una filial de riber puede ganar afuera.
Y claro, con ese trapo menstruado los jugadores no salen muy motivados…
Me gustaMe gusta