Betocarranceando en Pilar

Repasamos los hechos más importantes del mundo baldosero en los últimos días:

– El de la foto no es más ni menos que Leonel Liberman, quien fuera presentado como “la nueva joya” y luego debutó con un gol en Atlético Pilar, conjunto que participa de la Liga Escobarense, donde el ex Racing ya jugó para Unión de Del Viso. El volante, de 39 años, comparte equipo con el Flaco Vivaldo y apunta a destronar al Pirata Czornomaz, ya que pasó los 20 clubes en su carrera. ¡Marche un Amor a la guita! Ah, y un betocarranceo también.

“Todavía estoy un poco fuera de ritmo. Me falta para alcanzar mi rendimiento más alto”. No, no lo dijo Lamela, Fabregas o Cvitanich, no, el autor de la frase es nada más ni nada menos que Mariano Mc Coubrey, quien en su afán de pasear por todos los paisajes argentinos con su botinero al hombro, visita en este semestre la bella Bahía Blanca para romper redes (?) en el Argentino B con la casaca de Liniers.

Cristian La Grotteria es ídolo absoluto en el Bassano Virtus 55 S.T. de la tercera italiana. Hace unos meses se retiró a los 37 años y hoy es el cadete director general adjunto del club.

– Ya es joda lo de Matías Urbano, tras los golazos de rabona, ahora metió un centro de rabona para que su compañero Jimmy Quiroz hiciera un gol. El Globetrotter (?) está muy cerca de conseguir su verdadero objetivo en el fútbol: el indulto de la baldosa.

Brown de me endrogué arrancó con todo en el comienzo de la Primera B, con goleadas (12 tantos en 3 partidos) y un protagonista excluyente, el ex Vélez Oscar Villamayor. El Osky metió 5 goles para ayudar a su equipo a soñar con el ascenso directo al Néstor Kirchner (?) sin escalas en el Nacional B.

– La carrera de Mario Sosa, el clon de Maxi Moralez (?), en los últimos tiempos ha sido una cosa de locos. De firmar con Racing de Avellaneda e integrar el banco de Primera División, tuvo un mal pase a Santamarina de Tandil a principios de año, recibió una oferta de Chile, arregló con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y hace unos días se desvinculó tras una discusión con el técnico.

– Da para pensar que Atenas de Río Cuarto cuente en su plantel con Agustín Tosco (!), pero mucho más que haya contratado a Guillermo Maximiliano Ayala para que haga goles.

Villa Dálmine está al horno con fritas, y si no realiza una buena campañana estará al borde de la D. ¿Y? Su técnico, Walter Otta está seriamente (?) cuestionado.

“Atiendo un kiosco sólo por placer”. Esa declaración pertenece a Jah Sandro y fue el título de la nota que le hizo el diario Olé hace unos días.

– Hay un club llamado Williams Kemmis en la ciudad de Las Rosas en Santa Fe. Ahí está jugando el pichón de Piazza, Martín Bohive donde comparte plantel con Mario Pesado Castro.

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

15 comentarios en “Betocarranceando en Pilar

  1. Voy a decir algo que quizás me haga ganador de varios agravios (?), pero creo que la rabona es una jugada muy baldosera, y por lo tanto Matías Urbano no se merece ningún indulto.

    Me gusta

  2. Muchachos, no se olviden de que en el Viola el sabado metio su primer gol Sergio Diduch, la mitad de cancha la pelota la maneja Yair Rodriguez y que la el dt y su ayudante son Wlater Otta y Felix Benito….algo mas nos hace falta para ser un equipo bien baldosa??

    Me gusta

  3. eltano343 me parece que te equivocás. Es baldosera cuando pega en el travesaño y te jactás de eso, como cierto gordito ganador de un reality en Miami…

    Me gusta

  4. eltano343 me parece que te equivocás. Es baldosera cuando pega en el travesaño y te jactás de eso, como cierto gordito ganador de un reality en Miami…

    Me gusta

  5. Jah Sandro es un grosssooo!!!!! el nombre del equipo italiano me suena modelo de camión, buenisimo!!!! Aguante Atenas de Río Cuarto!!!!!!!!!!!!!!!!! (indulto para Urbano X favor) Aghhhh X Dió!!!!!!!

    Me gusta

  6. No me rectifico pero voy a hacer un ajuste a mi afirmación: La rabona es baldosera cuando pasa a ser la cualidad más reconocida del ejecutor. Maradona ha hecho rabonas, que todos podemos apreciar en sus compilados de YouTube, pero es sólo un grano más de arena en su gigante cantera de magia. De este Urbano, es lo único que se le recuerda. Y además, si la rabona no termina en gol, y encima te ufanás de ello, ya estás en una categoría superior. No por nada el susodicho en cuestión es todo un emblema de esta página.

    Me gusta

  7. ya lo dije en el otro updateando, la cualidad raboneril de urbano confirma su baldoseridad: es el toque especial que sazona la carrera de un pibe semidesconocido…

    Me gusta

  8. Dos cosas: Urbano no es famoso por sus rabonas sino por su festejo de “el Gusanito” popularizado creo que en San Martín de Tucumán. Segundo: impecable el dirigente de Atlético Pilar que está a la derecha de Liberman. Esa pose con media mano en cada bolsillo es etérea.

    Me gusta

  9. Como a nadie se le ocurrio algun comentario sobre los extraños gestos en la foto de la grotteria???…yo admito que no se me ocurrio nada inspirado…

    Me gusta

  10. Si Urbano hubiera metido esas rabonas al menos en la c italiana apoyaria el indulto pero nuestra liga es para la risa, por ende no merece.

    Ademas juega en el San Felipe, equipo de mierda si los hay, algo asi como una mezcla entre Arsenal y All boys.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .