«Cuando corran los años, acaso pueda parecer sólo una anécdota deportiva: pero lo cierto es que el 23 de febrero de 1980, el equipo superior de Talleres, nuestro Talleres de Remedios de Escalada, se midió con la selección de la República de Costa de Marfil, conjunto africano de gira en estas tierras, con el ánimo de foguearse y aprender –según expresaron. Jugaron 5 partidos, y en el último dieron oportunidad a Talleres, la alternativa de una disputa internacional, algo insólito y desacostumbrado para la divisa albirroja. Existe sólo un antecedente, hace mas de 50 años, cuando Talleres enfrentó a un combinado uruguayo en Escalada, equipo en el que jugó Luis Zubizarreta
El cotejo amistoso, que nos ocupa tuvo lugar en la cancha del Club El Porvenir, y terminó empatado en dos tantos. Posteriormente, la simpática delegación africana, fue agasajada con un lunch en Talleres en un acto muy cordial.»
Texto publicado originalmente Diario La Idea, en su edición Nro 3207 del viernes 7 de marzo de 1980, y rescatado por el blog Talleresdeescalada.blogspot.com

se cagaban de risa lo morochos? por eso eran tan simpaticos? Aghhh X dió!!!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
En esos años, venian a jugar los torneos de verano, por ej., la Seleccion de Hungria, o el Nantes, pero este me sorprende, realmente.
¿Habra venido Drogba de mascota?
Me gustaMe gusta
Los negros se cagaban de risa (menos mal que solo de risa y no se cagaban de enserio, sabes lo que debe ser un pedo de un grone de estos, mamita querida!!!) y los de talleres se cagaban encima del miedo, mira si te agarra un canibal de esos con su chota de dos metros, mamita querida!!!
Me gustaMe gusta
Por aquella época, jugaban Balbiano, Juan José Laslo, Derlis Giménez, Alejandro González, Carlos Berlingheri, Héctor López (quien fuera el goleador del tallarín en el 78, mítico equipo que salió campeón de la «C» marcando más de 100 goles en el torneo).
Me gustaMe gusta