Trillo Mauricio

Mauricio Trillo

Singular y no tan reconocido personaje del ambiente futbolero que cobró notoriedad en Europa, aunque bien alejado de las canchas. Lo suyo bien podría encuadrarse en casos como los de Sergio Bermúdez, Matías Mantilla y Juan Piombo, jugadores que son parejas de mujeres muy garchables más afamadas que ellos. Pero repasemos puntualmente su historia.

Asomó el cogote en aquel equipo de juveniles que presentó River Plate en 1983, con valores como Adrián Rodríguez, Gavazzi, Gorosito, Karabín, Dacko, Dalla Líbera, Nicosia, Spotorno, Andreani, De Vicente, Nigro, Mercado, Vittor, Gavazzi, Diéguez y Vélez, entre otros. Su participación como defensor en la Primera millonaria fue escasa, ya que apenas disputó un partido de titular (derrota 3 a 0 ante Unión) y jugó otro desde el banco (0 a 0 con Independiente).

Sin embargo, tras quedar en libertad de acción, marchó a Córdoba y pasó por Talleres (1984) y Racing (1985/86), siempre en la máxima categoría, donde alcanzó las 36 presencias y ninguna flor.

Lo curioso es que unos años más tarde, estando en España (donde jugó apenas 25 minutos para el Rayo Vallecano en la temporada 1987/88), conoció a Encarna Salazar, una de las hermanas Azúcar Moreno. Y no sólo eso, además se casó con ella, le hizo (?) una hija, la acompañó en los malos momentos, fue mánager del grupo e incluso quedó en el medio cuando su mujer se separó de su hermana Toñi.

Entonces sí, apagó el televisor, encendió su transistor, sintió unas cosquillitas en los pies, se preparó para bailar y contó luego hasta tres. One, two, three, Caramba! Sólo se baldosea una vez.

28 comentarios en “Trillo Mauricio

  1. Marche una Área Chicas para Encarna!, en la foto está para darle. El homenajeado por otro lado no merece tanta atención, pasar por Talleres y Racing ya es al parecer requisito sine qua non (?) para ser baldosero!!

    Me gusta

  2. Ese River juvenil del 82/83 debe ser la camada más prolífica del baldoserismo. Pero un grande Trillo porque Encarni está aún para jugar en 1º.

    Se la habrá devorado otra vez?

    Chapeau para el remate!!!

    Me gusta

  3. A ver: En lo futbolistico, ese equipo suplanto al titular, por la huelga de 47 dias, que le costo la cabeza al “Pato” Fillol, y dejó a River al borde del descenso, encima soportando la triste muerte de Oscar Trossero, en el vestuario de Rosario Central.
    Lo otRO, no lo tenia , que este muchacho se habia casado con uno de los “bombones” de Azucar Moreno.
    Una vieja propaganda de tapas de empanadas, decia:”¡¡¡TAPA DARLE¡¡

    Me gusta

  4. gordo impresentable con corte carré!!!!, pero igual se las arregló para vivir sin laburar y comerse un caramelito! ahora, por Racing y Talleres han pasado grandes valores ché!!! no me jodan!!!! Aghhhh X diói!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  5. Este post es mas para las Azucar Moreno que para este cocodrilo. Estaban para darle a las negras, pero las caras estaban hechas a masa y corta fierro, como las Hnas. Wiliams del tenis.

    Me gusta

  6. Tremendo el cierre!!!

    OjO, las Azucar Moreno no solo me calentaban, tenian un par de temas buenos: “Devorame otra vez”!!!

    Jajajajajaj, tremendo lo de este HDP!!!

    Hablando de Baldosero: bien Pablo Vitti pateando penales…

    Me gusta

  7. Marteta Sánchez… qué recuerdo! en los ’90 me compré una Interviú donde la produccíón de fotos al desnudo era con ella. Si no me morí después de un mes a toda cascada, creo que soy inmortal!

    Me gusta

  8. O sera que fue al reves Dr. Troy, que las Azucar Moreno fueron la pantalla de Trillo? Porque de verdad parecen trabas, y solo un hombre con hambre de trabas se las puede poner a esas tipas.

    Me gusta

  9. Mauricio Trillo tuvo un paso fugaz por Atlanta en la temporada 1986/1987 de la Primera “B” Metropolitana, más concretamente a partir del reinicio de la temporada en el verano de 1987 (durante el receso llegó junto a Teodoro Wenner, Jorge Cragno, Jorge Tévez -otro ex River- y Alejandro Mur). Si bien no hubo problemas de descenso, el plantel que integró el homenajeado no mejoró la campaña paupérrima que venía haciendo el representativo bohemio hasta ese momento.

    Me gusta

  10. ese Tevez es de mi pueblo y todavia vive aca, tiene un mercadito, Jorge alberto tevez decian q tenia futuro de crack pero le gustaba demasiado la joda y las rodillas a la miseria tenia

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s