Colón con escamas Umbro 2009

¡Ya está! Como a Colón le dicen Sabalero y su cancha es un río (?), vamos a diseñarle una camiseta con escamas“, habrá dicho un creativo de la firma Umbro para que saliera a la luz semejante modelito.

La casaca, que fue presentada por el plantel santafesino a comienzos de 2009, era la 3º opción entre las alternativas y por una cuestión de sentido común, imaginamos, nunca se llegó a utilizar oficialmente, salvo en partidos de Reserva y la amistosa Copa Ciudad de Santa Fe.

21 comentarios en “Colón con escamas Umbro 2009

  1. Para rematarla, la siempre antiestética publicidad de “La nueva” con ese imposible de combinar amarillo y violeta terminan de cerrar esta belleza

    Me gusta

  2. La cara de pescado del jugador combina bien!!! Una consulta: donde la venden en un comercio de caza y pesca? donde hacen publicidad en Week-end?

    Me gusta

  3. Aunque no lo crean, se vendio mucho esta casaca. Por lo visto el tema de las escamas de sabalo pego bien (?)… Inclusive e visto más casacas de ese modelo que la titular y la suplente que se uso caundo salio esa.

    Me gusta

  4. La cara del jugador que la usa dice todo. Es como cuando San Lorenzo hizo la amarilla y negra porque le dicen “cuervo”. Suerte que a ningún equipo le llaman “el leopardo”… ¿se imaginan una casaca en animal print? ¡Faaa!

    Me gusta

  5. Maxi,lo de leopardo no se,pero a los del Hull City de Inglaterra los llaman “Los Tigres” y durante los años 90 (por supuesto) sus pobres jugadores tenian que salir a la cancha con estas horribles pilchas :

    Me gusta

  6. creo que la usaba la reserva de Colón, me acuerdo de ese partido que le dimos vuelta en el 2009 4 a 2 que la usaron los pibes en el partido preliminar y mucha gente la tenía ya en las tribunas. Son restos de las camisetas noventosas, horrible

    Me gusta

  7. El loguete de La Nueva parece una marca de lavandina (?)… y lo rematan con “seguros – seguros”. Umbro viene pifiandola mal esta década.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .