Sánchez Sergio

Sergio Alfredo Sánchez

El oriundo de Mar del Plata llegó a la primera de Boca Juniors luego de hacer el típico camino de inferiores. Debutó en el Metropolitano de 1981, más precisamente en la victoria 2 a 0 ante Unión. En ese partido jugado en la Bombonera nuestro homenajeado ingresó por el Pichi Escudero faltando unos veinte minutos.

Puntero derecho veloz pero con casi nulas chances de mostrarse, tuvo una lesión que le hizo 1982 cuesta arriba. Ese año apenas disputó 2 partidos por el Nacional (1 gol a Huracán), 2 por la Libertadores y 7 por el Metropolitano (1 gol a Sarmiento de Junín).

Su depedida fue en el nefasto 1984 con un 1 a 1 con Platense en la cancha de River. Por lo menos contrarrestó un poco la tristeza de su último partido en Boca con otro tanto. El tercero y último convertido en sus apenas 13 encuentros oficiales.

Eternamente relegado por rutilantes incorporaciones, armó las valijas y según cuentan pasó por Quilmes, San Miguel y llegó a jugar hasta en Portugal.

Publicado originalmente en Imborrable Boca.

14 comentarios en “Sánchez Sergio

  1. Tipico nombre ochentoso,no? Bien de macho(?),nada de brian,jonatan o kevin…que vuelvan los Oscares,los Ramones,los Juan Carlos y todos los demás. Con respecto al post,no sé que hubiera sido de esta página sin la cantera de Boca de principios de los 80

    Me gusta

  2. viste? si hubieras nacido en los 60 o 70 hoy te llamarías Rodolfo,Carlos Alberto o José y escribirías bien…el neoliberalismo y la globalización te jugaron en contra(?) Rocho

    Me gusta

  3. foto del partido contra mariano moreno de la liga de junin nacional 82 , 5 a 1 gano boca y en ese equipo jugaba el eterno Pinino Mas q convirtio el gol de MM de Junin hoy solo juega en la Liga Juninense lejos d aquel año glorioso en su istoria aunq s comio varias goleadas. Sanchez< anduvo bien en San miguel nada mas es de la epoca de Matuxzyck m Dykstra y Denis Ramires entree otros ochentosos baldosas d boca

    Me gusta

  4. el neoliberalismo y la globalización te jugaron en contra(?) Rocho…

    Pero ahora con la asignación universal por hijo y el desentendimiento de las crisis internacionales, estimado Rocho hay mas como vos en las escuelas (?)

    Que groso el diseño de la indumentaria de Boquita, sin dudas uno de los mas buenos de su historia, observen el arquero con bigote, toda la escena es bien a lo macho, la mano izquierda del homenajeado en clara pose de habilidoso, supongo que esta foto debe ser una reliquia familiar de los Sanchez

    Me gusta

  5. Che alguien le aviso al boludo bigoton ese que mas que arquero parece el hombre araña, que tenia que agarrar la pelota y no el botin del muñeco ese vestido con ese mameluco mamarracho!!!

    Me gusta

  6. “Su depedida fue en el nefasto 1984 con un 1 a 1 con Platense en la cancha de River.”
    Ni boca ni platense, de local en river? quien de los dos? cualquiera me parece…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s