El superclásico veraniego del 9 de febrero de 2000 quedó en el recuerdo de varios hinchas por muchos motivos, especialmente por la victoria de un team xeneize repleto de juveniles y por la posterior salida de Ramón Díaz del banco millonario.
Lo que muchas veces se pasa por alto es que ese día Boca Juniors, de forma inédita, aprovechó el entretiempo para realizar un cambio drástico de indumentaria: camiseta, pantalón y medias.
En la primera parte, en la que se impuso por 2 a 1 con goles de Moreno y Battaglia, usó la casaca Nike con la ancha franja amarilla que había estrenado en 1998. Para la segunda mitad, en la que aguantaron el resultado, salió a la luz la ropa en un tono azul más claro, con la que terminaría obteniendo la Copa Intercontinental al final de ese año.

Volvé Yepes (!)
Me gustaMe gusta
Pobre Yepes, queda pagando en todas los fotos…
Me gustaMe gusta
Yepes se me cayó cuando se comió el ñoca aquel.¡¡¡Ay Dios, si hubiera estado Mostaza o Passarella otra hubiera si do la historia¡¡¡¡¡¡¡
Me gustaMe gusta
peor fue el cambio de deportivo merlo ase poco contra instituto el primer tiempo jugo con una camiseta marca LYON y el segundo con una LOTTO
Me gustaMe gusta
perdon fue alreves el primero con la LOTTO y el segundo con la LYON
Me gustaMe gusta
alguno tiene esta camiseta azul francia de Boca todavia? quiero comprarla
Me gustaMe gusta
Yo amaba esa casaca de la franja ancha!! aparte de traerme hermosos recuerdos, me copa demasiado!.
Pobre yepes, un presagio de lo q le esperaba en el año…
Me gustaMe gusta
Porque se jugaban tres superclasicos de verano en esa epoca??
da para hacer un post de los super de verano
Me gustaMe gusta