Racing alternativa para 45 minutos 1997

A los ponchazos y con más corazón que buen fútbol, el Racing del Coco Basile llegó inesperadamente a las semifinales de la Copa Libertadores en 1997. Luego de la victoria 3 a 2 en el partido de ida disputado en Avellaneda, La Academia debió viajar a Perú para enfrentar nuevamente al Sporting Cristal y lograr la clasificación. No sólo no accedió a la final, sino que dejó una perlita para esta sección.

Racing salió a la cancha esa noche estrenando una camiseta alternativa azul bien oscuro, con detalles en blanco y celeste y el logo de Multicanal con sus características estrellas. Sin embargo, el nuevo modelito de Topper duró poco, porque en la segunda mitad el equipo de Avellaneda lo reemplazó con su vieja casaca suplente, azul con finas rayas albicelestes. La idea, teniendo en cuenta el historial cabulero del entrenador, debe haber sido sacarse la mufa del 1-2 adverso del primer tiempo. Pero de nada sirvió la movida. Racing perdió 4 a 1 y la camiseta estrenada aquel día nunca más volvió a aparecer.

5 comentarios en “Racing alternativa para 45 minutos 1997

  1. Buen equipo ese de la Acadé, jugaba bien,a pesar de estaban Macalister,Ubeda y su majestad¡¡¡Michelini¡¡(reminiscencias de los picapiedras).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s