Argentina con pantalones blancos y medias rayadas 1985

Cuesta recordar a la selección argentina con pantalones de otro color que no fuese el negro durante la era Le Coq Sportif. El que el short del conjunto titular se usaba incluso con la camiseta suplente. Sin embargo, la imagen correspondiente al empate 1 a 1 ante México, en noviembre de 1985, nos muestra como el equipo de Bilardo jugó en Puebla con un short blanco con vivos azules a los costados, acompañado por unas medias rayadas que habitualmente se utilizaban en los entrenamientos. Una rareza, al margen de las piernas de Bochini (?).

18 comentarios en “Argentina con pantalones blancos y medias rayadas 1985

  1. Épocas de puteadas grosas a Bilardo y de movimientos políticos para desestabilizarlo, previo a México 86.
    Despues, “Perdón Bilardo” y la historia que ya conocemos…

    Me gusta

  2. Noooooooooooooooooo Hernan!!!! Mi comentario se limita estrictamente a lo que parece en la foto, nada mas!!! Quien puede ser tan forro de discutir la calidad del Bocha!!! Sobrenatural, magico, imparable, de lo mejor!!! Yo soy de River y creo que entre Alonso y el Bocha en aquellos tiempos eran incomparables y por sobre los demas, cada uno con su propio estilo!!! Disculpa mi comentario, pero no es desprecio de la calidad del Bocha!!! Hasta aqui fui cortez y respetuoso, ahora permitime un desliz: todo lo que dije antes lo creo y fui sincero, pero igual sos puto y chupame la pija ja ja!!! Abrazo amigo!!!

    Me gusta

  3. tenes razon hernan…el viejito este segun critican los giles a los que bailo y les rompio el orto las veces que quizo ahora se rie igual que nosotros xq estos terribles putos estan jugano en la ” B “…LA TIENEN ADENTRO TODOS..JAJAJA. gallinas, san lorenzo, ra sin , etc a comerla todaaaaaaaaaaaa….!!!

    Me gusta

  4. No salten los boludos a enojarse por la joda al Bocha, ya sabemos lo que el significa…aca es joder con lo que parece en la foto y es verdad, parece un tipo de 70 años con el pelo teñido, en cuanto al modelo de indumentaria. no es feo, si hoy lo recrearan con la calidad de la ropa actual seria lindo, marca le coc sportif… para mi addidas es insuperable, el bocha jugo años con addidas en el rojo y hasta se daba el lujo de jugar con unas medias propias, que eran de el y no usar las addidas..vean el partido de la supercopa 89 frente a Boca

    Me gusta

  5. Pendorcho que querés? hay pelotudos (tipo Hernán y Paladar Negro) que están peor que el Bocha en la actualidad!!! El Bocha hoy no puede enlazar dos frases seguidas con claridad y estos pelotudos antes mencionados no pueden enlazar dos pensamientos coherentes y seguidos!!! No les da el balero para comprender el espíritu de la página!!! Pero todo tiene su razonamiento lógico: SON DE INSINGENTE, QUE QUERES TAMBIEN
    ? jua jua

    Me gusta

  6. Se nota que el bocha en aquella época le sacaba punta a la japi. Piel y hueso el loco, está piernudo de tanto darle a la matraca, al contrario de lo que promulga el doctor Bilardo, el bocha siempre fue arriba él

    Me gusta

  7. Recuerdos de ese partido: Al comienzo de ese partido no llega el audio desde México y los comentaristas desde Buenos Aires se ven obligados a relatar balbuceando. Tiro libre para México, Islas da un rebote bol*do y gol de los Mexicanos apenas comenzado el partido. Después la transmisión se normaliza. Empate de Ruggeri, cuándo no, de cabeza. Puede ser que el pantalón sea Adidas, porque Le Coq, al menos en esa época era subsidiaria de Adidas. Coincido con lo que se dice que era la época de grandes puteadas a Bilardo. Me acuerdo el comentario de Tomás Sanz (un antibilardista rabioso hasta lo insoportable) en Hum(r): “La selección debe jugar sin güines… y sin delanteros ni defensores: no debe jugar”. Después sí, “Perdón Bilardo” y fuimos todos felices hasta que se terminó la “primavera alfonsinista”….

    Pío pío

    Me gusta

  8. yo comprendo el espiritu de la pagina y me cago de risa choborra salame…pero con el maestro que te rompio el culo tantas veces no te metas ni en joda entendes …habla de tu idolo alonso que encima se dijo siempre que era puto…mientras tanto segui jugando en la B que yo me cago de risa a full choborra de leche de mipalo…!!!

    Me gusta

  9. los lompas de la seleccion blancos no me gustan y es cierto mas alla de lo significo el Bocha para el “fulbo” Arg. no tenia un fisico privilegiado.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s