Buzo amarillo de Chilavert 1995

El mítico buzo del bulldog que popularizó José Luis Chilavert a mediados de los 90’s tuvo algunas versiones previas que no son tan recordadas. Una de ellas es este ejemplar en negativo: amarillo con vivos negros, que se completaba con pantalones y medias al tono.

Con esa indumentaria diseñada por Oscar Tubío, el arquero paraguayo sufrió el gol rabona del Lagarto Fleita en Liniers.

20 comentarios en “Buzo amarillo de Chilavert 1995

  1. El marketing, putear rivales y compañeros, haberse matado el breham en la Argentina,como tantos, haberse salvado de repedo que Ruggeri no lo parta en 2…

    Me gusta

  2. También fue famoso por haber convertido un gol de penal para el Real Zaragoza contra la Real Sociedad y en la jugada siguiente haber recibido un gol del equipo vasco.

    Me gusta

  3. Como olvidar cuando quizo ahorcar al muñeco Gallardo porq decia q este le pateo el culo donde tenia hemorroides jajaja. Q sutil el gordo !

    Me gusta

  4. Gordo maldito.. ser siniestro si los hay, que logró algo casi unico en Argentina.. que hinchas de Boca y River se pongan de acuerdo.. en odiarlo por igual. El gordo era un anti-Argentina porque tenía un complejo de paraguayo que se vino a matar el hambre y le fue bien. Soberbio, mal educado y sucio, nunca soportó no jugar en un grande -creo que moría de ganas de ponerse la de Boca o la de River- por eso odiaba y denostaba a los arqueros de aquellos equipos, CFNM En Boca y Burgos y luego Bonano en River

    Me gusta

  5. Ese día que dicen que Fleita le hizo un gol de rabona, con el partido 1-0 a favor de Racing, Chila le atajó un penal a Marcelo Saralegui. Minutos después, por la misma vía, igualó Trotta.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s