Argentina Adidas gira pre Mundial 1990

Tras haber finalizado su convenio con la marca Le Coq Sportif, en 1990 la selección argentina presentó una camiseta adidas que se usó sólo unos meses, ya que sería reemplazada por el modelo del Mundial de Italia.

La casaca, con bastones anchos y el celeste bien intenso, se utilizó en la gira previa a la Copa del Mundo, donde incluso salió a la luz una pilcha alternativa que tampoco duraría mucho.

26 comentarios en “Argentina Adidas gira pre Mundial 1990

  1. No importa que tan fea o rara sea la camiseta de la seleccion…a el 10 siempre le va a quedar bien!, la llevaba tatuada en la piel…

    Me gusta

  2. La camiseta, buenísima, el 10, sin palabras,el mejor de todos…le ponías 2 botas de yeso, y jugaba igual,simplemente.”Genio, genio, barrilete cósmico, ¿de que planeta viniste?”(perdón Victor Hugo)…

    Me gusta

  3. A comienzos del 87,con la fiebre todavía del Mundial de México, iba a salir 1 camiseta que era la Bandera,pero quedó en la nada.
    En la película “LOS BAÑEROS MAS LOCOS DEL MUNDO”,la usa el tano Gino Renni,en una fiesta de disfraces.

    Me gusta

  4. ¡Qué buena casaca!
    Y qué bueno que todavía hay gente que respeta al más grande y reconoce todo lo que nos dio. Cuando leo, por ejemplo, el diario Olé y cómo putean al 10 en los comentarios de las notas, no lo puedo creer.
    Diga las giladas que dice ahora, o haga esas buchoneadas impresentables, para mí es y será siempre el más grande.

    Me gusta

  5. Esta fotito hay que mostrarsela a Messi, la camiseta en el mas grande del universo TRASPIRADITA SI TRASPIRADITA en el pecho, eso es magia y amor a la camiseta, gracias MAJESTAD!!!

    Me gusta

  6. Hermosa camiseta, al estilo del Mundial 74, con el chabón que mejor la representó y la hizo triunfar en el mundo. Leo Messi, recogé el testimonio de una buena vez y llevanos otra vez a la victoria!

    Me gusta

  7. Linda camiseta aunque la que finalmente se uso me gusta mas, de cualquier manera esa foto debería estar colgada en los colegios junto a la de San Martin, jajajaj

    Me gusta

  8. La selección del 90 fue 70% huevo, 20% Diego y Cani y 10% Goyco. Gloria y loor, honra sin par, HÉROES IGUAL. Fuera los apóstoles del “tiki-tiki”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s