Lionel Messi sigue dando que hablar y no sólo por sus goles y récords. Bajo el slogan “go all in”, adidas invita al mundo a ser partícipe activo de su nueva campaña publicitaria, de la que también forma parte el futbolista argentino.
adidas develó un nuevo capítulo de su campaña publicitaria “adidas is all in”, invitando al todo el mundo a ser partícipe del “all in”. Con los embajadores de la marca Lionel Messi, David Beckham, el líder de la NBA Derrick Rose y el ícono pop Katy Perry, la campaña elimina los límites de la fama, dinero, edad, género y geografía, para mostrar la pasión que los une a todos. El concepto que la campaña quiere mostrar es que cada uno a su manera, en su momento y lugar, vive y expresa su “all in” y así todo el mundo está conectado a través de la pasión que dejamos en lo que hacemos.
El spot de 30 segundos llamado “Todos corremos”, el primero de dos comerciales que se lanzarán en 2012, cuenta con la canción “Part of me” (Thin White Duke Remix) de Katy Perry, y muestra que a pesar de tener diferentes razones, están todos unidos por la pasión de correr.
Además, el nuevo calzado Climacool Seduction los ayuda a ir “go all in”, proporcionando un funcionamiento fresco, sea cual fuere la razón por la cual corren. Como se ve en el spot publicitario, esta zapatilla ofrece una experiencia de 360° en cuanto a ventilación para mejorar el rendimiento.
Dirigido por los brasileros Jones y Tino, la campaña se crea alrededor de un comercial de 30 y 60 segundos para televisión, cine e internet.
adidas is all in – la mayor campaña de marketing en la historia de la empresa – fue lanzada en marzo de 2011, mostrando la presencia distintiva de adidas a través de los distintos deportes, culturas y estilos de vida, fusionando los mundos del deporte, la música y la moda. El último capítulo continuará en el segundo semestre del año con un comercial de adidas Originals.
El comercial se puede ver en: adidas WE ALL RUN.
HT en Twitter: #goallin
¿Los pelos de abajo tambien los tendra de color azul esa cosita?
Me gustaMe gusta
Banco a las piñas al cerdo corrupto del webmaster.
Vengan, putos (?)
Me gustaMe gusta
Ok, ¿hasta Porto Alegre llegan ahora con el chivo a las tres tiras? Putitos.
Me gustaMe gusta
che es LIONEL messi no lEonel
Me gustaMe gusta
¿Y el peinado?
Me gustaMe gusta
No gusto, además:
El Put¡t* trota por que si corre no lo puede grabar bien la camara?
El Deivid corre así de rápido por que de atrás lo viene apurando el grone de la NBA?
Me gustaMe gusta
En Una Baldosa hablando de declaraciones Pelé: «…Ojo, a lo mejor detrás había algún interé$ (?)…»
jajjaj el negro se les caga de risa
Me gustaMe gusta
Fideos Marolio tambien estaba interesado en EUB, pero como solo les ofrecian para la nafta hasta la frontera Colon-Paysandu, se decidieron por la marca oriunda(?) de mi país, que ademas la puso toda por adelantado y en Euros. Ya esta. No aporten mas para las remeras que a partir de ahora esa guita se va directo al «fondo para caipirinhas y afines».
Me gustaMe gusta
Las zapatillas preferidas de migliore (?)
Me gustaMe gusta
TAGGEROS.BLOGSPOT.COM esta pagina no se vende wacho
Me gustaMe gusta
Increibel, entro a EUB y lo encuentro esto, miro bién y leo para ver si habia algún homenajeado o algun baldosero que aparece de alguna manera y no encuentro nada… che, muchachos no vendamos la imparcialidad y el humor jamás, porque veo que de apóco la publicidad copa mas espacio que cualquier imagen de un baldosero, mucho ojo eh!!!
Me gustaMe gusta
Ahora los patrocina adida$, baldo$eros del orto? Con esto no solo les alcanza para los travas de Rio, sino tambien para ponerse tetas ustedes mismos. Aunque capaz que no les dieron mucho porque les prometieron boletos para ir a ver a Katy Perry y ser orteados por el negro de la NBA.
Como dijo rocho, vayan a la pagina de los taggeros, esa no se vende… todavia (?).
Me gustaMe gusta
Eventualmente, todos se venden. Nobleza obliga chivos han tenido siempre.
Me gustaMe gusta
la concha de su madre, se quejan pero hay que pagar el hosting…y si alguno ayuda mejor.
Igual lo importante aca es saber quien es la mina de pelo azul y nadie lo dijo.
Me gustaMe gusta
No se quien será la nami de pelo azul per si hay que garcharla me pongo las topper y corro hasta los angeles
Me gustaMe gusta
ay ay pero si esta seccion esta hace añoss, ay ay vuelvan a twiter no saben nada de la baldosa ay ay (parodia de varios boludos que dicen eso como si hubiesen inventado la baldosa, internet y el futbol)
Me gustaMe gusta
listo, me decidi, me las compro…Buen trabajo EUB!
Me gustaMe gusta
¿Qué carajo es esto? ¿Ahora se vendieron al sionismo? Adidas = Sionismo 666
El sionismo es todo aquello que apoya cualquier esfuerzo para llevar a cabo el establecimiento de «Zion», el Nuevo Orden Mundial, donde el Rey gobernará al mundo desde el Tercer Templo de Salomón en el Monte de Sion, en las afueras de Jerusalem. La capital de Zion es Jerusalem, pero la tierra de Zion se extiende desde el río Nilo hasta el río Eufrates en Irak. O sea que esta «Tierra Prometida» se encuentra en el Medio Oriente, y son los habitantes de esa tierra los que se oponen a ese plan. Por eso los sionistas, que controlan todos los medios, presentan a los árabes como malos. Zion será establecido a través de la guerra o el consenso. Consenso donde el líder de un país obedece completamente las órdenes de los sionistas. Por ejemplo: El Rey de Jordania y la Familia Real Saudí se vendieron a los sionistas, y así siguen viendo como sufre el Medio Oriente mientras ellos están forrados. Países como Líbano y Palestina no conocen la paz desde que se fundó el Estado de Israel en 1948, pues se oponen al plan sionista. Ningún grupo u organización podría ser tan maligno y luciferino como estos judeo-masones de Zion. Son la apoteosis del Anticristo.
Y como a estos judíos sionistas les duele más el bolsillo que cualquier otra cosa, y sin tanto dinero no podrán financiar sus planes ni sus guerras donde se matan a millones de inocentes, lo mejor es NO comprarles sus productos, incluyendo las transnacionales vinculadas al régimen sionista de Israel (Citroën, Nestlé, McDonald’s (Mc Mierda), Adidas, Nike, Zara, Revlon, General Electric, Coca-Cola, Walt Disney, IBM, Starbucks (ojo al nombre: dólares para la estrella), etc.). El comercio tiene mucha capacidad de presión y persuasión sobre la política y quienes la dirigen. No compren productos de Israel.
Sepan que el 729 es el código que utilizan las empresas asociadas a la Israeli Barcode Association cuando codifican un producto. Por lo tanto, la cifra 729 debajo del código de barras indica que un artículo ha pasado por Israel en algún momento del proceso de producción o de distribución. Aunque ahora, los productos de Israel, conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29.
Amigos ¡No compren productos de Israel!… No colaboremos con la ocupación militar a Palestina. No financiemos la masacre a Palestina con nuestro consumo.
¡Boicot al maldito Estado de Israel! ¡Free Palestina!
P.D: Por si fuera poco, todo el mundo sabe que estos productos de vestir tipo Nike, Adidas, los fabrican trabajadores asiáticos ¡incluso niños y niñas! a los que se les trata como esclavos, obligandoles a trabajar hasta 18 horas al día por 2 mangos. ¿Vas a colaborar con eso?
Me gustaMe gusta
Voy a colaborar con Zion!!! Aguante Israel y los judíos!!!
Me gustaMe gusta
Becks sigue robando… hasta cuando??
Me gustaMe gusta
Bah, pero antes ponian chivos con onda. Ademas se olvidaron del chivo peinado. Ahora ponen esta poronga de adidas.
La mina es Katy Perry, la conocen y la escuchan (o, como yo, se masturban con ella) en todo el mundo civilizado. Hasta Argentina no llegan estas cosas?
El comentario del nazi #18 TIENE QUE SER comentario del a~o, como me cague de risa.
Me gustaMe gusta
Me imagino al gordo nazi del comentario #18 corriendo en pelotas por la calle con una pancarta como unico vestido.
Me gustaMe gusta
Seguro el muchacho del comentario nro 18 no es nui de Villa Crespo ni de Once… lo que si es que el sionismo es una plaga; lo que no se, es si daba para colgarlo un comentario así… en fin…
Me gustaMe gusta