Sebastián Marcelo Malandra
En su página de Global Artist Sports osa definirse como: “Soy zurdo y mi puesto natural es carrilero por izquierda. Puedo desempeñarme como media punta o delantero”. Integrante de la misma “Omertá” que El Guapo Flores y El Malevo Ferreyra, su primer coqueteo con los flashes fue como sparring de la Selección Argentina que jugó la Copa América de Perú 2004.
Debutó en la primera de Colón en abril de 2006 de la mano del Patón Bauzá. Vio pasar a Toresani, Falcioni y Astrada por el banco, teniendo pocos minutos de vuelo. Pero tuvo sus 15 minutos de fama al marcarle su único gol en Primera a Vélez a los 17 segundos, aprovechando una siesta del Gato Sessa y con el agravante de que el partido se suspendió cuando un plateísta de Colón agredió al juez de línea con el partido 1 a 0 a favor de los Sabaleros.
Se fue a préstamo en 2007 al recién ascendido San Martín de San Juan, donde sólo jugo 5 partidos, todos como suplente, y después de seis meses bajó un escalón, a Ben Hur del Nacional B. En el equipo rafaelino no pudo emular al heroico Charlton Heston (Plop!) y descendió al Argentino A.
Colón lo envió nuevamente a préstamo a otro equipo del Nacional B, esta vez a Olimpo, donde dejó el imborrable baldoseo de 10 partidos entrando desde el banco, un gol y una roja.
Después de seis meses perfeccionándose en el arte de la payana, arregló su incorporación al Ñublense de Chile, donde debutó con 2 goles en un amistoso contra Deportivo Quito. Pero después de lesionarse, la dirigencia lo inhabilito para traer a otro extranjero y terminó jugando en el Curicó de la Primera B trasandina en 2011.
En esta nueva etapa dejó la marca de 340 minutos de juego, 1 gol y una amarilla. Argumentó motivos personales para rescindir su contrato y volver a la Argentina, pero mágicamente apareció jugando en el Perugia de Italia, equipo en el cual brillara Hidetoshi Nakata, que vale aclarar, se encontraba en la Serie C2. Una actitud muy de Malandra…
Sus mejores recuerdos de Perugia son las ruedas de mate que compartió con el Baldosero Sebastián Bueno. En enero del 2012 firmó con Sportivo Belgrano del Torneo Argentino A.

La rueda de mate de Sebastian Bueno y Sebastian Malandra debe ser tremenda, no me lo imagino, sería como juntarlos a Dios y al Diablo, a Tinelli y Pergolini (?) o Menotti y Bilardo (?)
Me gustaMe gusta
Citaré al señor Condorito: Quien malandra, mal acaba. Plop!
Me gustaMe gusta
jajaj bien ahi
Me gustaMe gusta
GAMBOA HACETE ORTEAR !!!
Me gustaMe gusta
¿No es amigo de Viatri este?….
Me gustaMe gusta
A la cárcel por portación de apellido!!!! Imáginate que te digan: «ahí viene un Malandra», salís corriendo che!!!
Me gustaMe gusta
no puede ser qe hay uno en global artist sports qe se llame Federico Traficante
Me gustaMe gusta
Definirte vos mismo como futbolista te baldosea a lo grande, mas con ese apellido, me imagino que ningun amigo le compraba codificadores del cable, ni le presentaban a la novia
Me gustaMe gusta
Uno de los tantos y tantos y taaantos «pibes» de Colón que prometían y no llegaron a más. Igualmente, este pibe le tocó la peor época de Colón, compartiendo vestuario con personajes como Cristian (robot en una pata) Grabinski, Juan Fernández, el chileno Quinteros, el colombiano Velazquez y otros personajes.
Me gustaMe gusta
Seee este tenía destino baldosero desde el momento que debutó en primera
Me gustaMe gusta
Uno de los mejores apellidos del fútbol pero no tiene nada que hacer con Federico Traficante.
Me gustaMe gusta
Para cuando un posteo para Johnatan Bauman, la gran promesa de Colon que ahora hace banco en Deportivo Armenio?
Me gustaMe gusta
Verdad que se murio el antes humilde, luego pseudodivo twittero de KeyserSoze? Lastima, me caia bien, aunque no entendi su malsana obsesion por dos mentiras gigantescas como palmeiras y Pearl Jam (?).
Me gustaMe gusta
Esta más para protagonizar una tira teenager de Cris Morena de que para jugar al fútbol
Me gustaMe gusta
Recuerdo ese partido accidentado. Pero no terminó todo ahi, solo con la agresión al juez de linea a manos del plateista. Despues de ocurrido ese hecho bajo otro plateista de mas arrba a ajusticiar al primero q habia golpeado al juez, entendiendo este segundo hincha q con la accion violenta del primero estaba perjudicando al equipo ya q el partido se termino suspendiendo. El cotejo se continuo dias despues y si mal no recuerdo colon mantuvo el resultado y termino 1 a 0 con el gol que habia marcado en el partido inicial el homenajeado en cuestion…
Me gustaMe gusta
ATENCIÓN: fíjense bien en la página de Malandra en Global Artist Sports: en la página 2, la 3ra foto NO ES DE ÉL sino de Sebastián Carrizo, el ex jugador de Independiente!!! Terrible!!!: http://www.globalartists-sports.com/wp-content/themes/GlobalArtistsSports/dossiers/MALANDRA.pdf
Me gustaMe gusta
#15 Para ser un gran Malandra no solo hay que serlo, sino también parecerlo.
Me gustaMe gusta
Malandra nuevo refuerzo de Huracan de San Rafael para el Federal B junto al ex Velez Walter Alcaraz
Me gustaMe gusta
Uffff Walter Alcaraz que baldosa, este robo en Platense con mas kilos que Fabbiani y Ortigoza juntos el año pasado….
Me gustaMe gusta
Acaba de Firmar en Excursio.
Me gustaMe gusta
Actualización de Julio 2018: Sebastian Malandra dejó Excursionistas para pasar al ascenso italiano. Acaba de firmar con el Arbus de la serie Eccellenza. Lo esperan con muchas expectativas. La prensa titula: «Arbus suma a ex compañero de Messi». http://www.unionesarda.it/articolo/sport/2018/07/04/eccellenza-l-arbus-acquista-malandra-ex-compagno-di-squadra-di-me-4-746187.html
Me gustaMe gusta
ESTUDIAMOS JUNTOS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ALLÁ POR 2004/5 .. MUY REQUERIDO POR LA PLATEA FEMENINA… LO DEJABAN SIN PIERNAS SUPONGO.. BUEN FLACO!! JEJE
Me gustaMe gusta