Unión de Santa Fe cuadriculada TBS 2009/2010

Una de las camisetas más feas de la temporada 2009/2010 fue la cuadriculada de Unión de Santa Fe, equipo que hasta ese entonces había usado colores como el azul y el verde en su indumentaria alternativa, pero nunca el negro y el gris.

La particular casaca de TBS fue utilizada en algunos partidos de ajedrez, como ante Chacarita y Atlético Tucumán. Y aunque intentaron combinarla con pantalones de todo tipo, no hubo caso. Era fea de verdad.

11 comentarios en “Unión de Santa Fe cuadriculada TBS 2009/2010

  1. Maxi, no sabes nada, esa fue una de las casacas mas lindas, me gusta tanto que no e disgustaria si cambiamos de por vida los colores rojyblancos por el gris y el negro.

    Me gusta

  2. Asi tambien hay otra moda de usar segundas camisetas grises y/o negras, supongo que es por todos los tipos caretas que les gusta usar camisas negras. Uno de los particulares ejemplos (coincidencialmente hablando de modas) es estudiantes, que ya hace tiempo lleva usando una combinacion semifascista de gris y negro para la suplente.

    Me gusta

  3. Igualita a las checkerboard de Vans, no se como no se comieron zarpada denuncia y se despidieron de su camiseta linces, kawaii desu! :3

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.