Platense genérica marrón 2008

El arranque de la temporada 2008/2009 no fue muy prolijo que digamos para Platense, si a indumentaria nos referimos. El Calamar jugó las primeras 4 fechas con una camiseta negra genérica porque su proveedor, Kappa, todavía estaba confeccionando la titular. Recién en la 5º jornada salió a la luz la clásica casaca blanca con una franja marrón, pero no sería la última en aparecer.

En ocasión del partido ante Tiro Federal, por la 10º fecha, Platense salió al campo de juego con una camiseta marrón con vivos y espalda en blanco, pero sin escudo, marca, ni publicidad. Muy extraña.

Con la derrota 1 a 0 ante los rosarinos, la pilcha genérica no volvió a dar señales de vida. Para colmo, un par de fechas más tarde El Calamar estrenó otro modelo alternativo de Kappa, con franjas horizontales marrones y blancas. Sí, señor, 4 camisetas en apenas 12 fechas.

11 comentarios en “Platense genérica marrón 2008

  1. Esa marrón genérica es más digna que muchas actuales de primera división… De todas formas, en la foto queda muy mal presentada con pantalones con un marrón de otra tonalidad.

    Me gusta

  2. Esa camiseta que utilizó el plantel profesional de Platense ante Tiro Federal correspondía al Fútbol Femenino del Calamar. Tiro se presentó con la casaca blanca tradicional, y Platense por entonces, creo que sólo tenía el juego blanco que había mandado Kappa hasta tener las camisetas definitivas, por lo que se tuvo que apelar a la de las chicas.

    Abrazo!

    Me gusta

  3. Al final me confundieron, la clasica de platense es solo marron o es blanca con franja central marron? Igual se ve muy bien esta, lo desprolijo es la espalda blanca..

    Me gusta

  4. La titular histórica es la blanca con la franja marrón, mientras que la suplente es con los colores invertidos, o sea, marrón con la franja blanca (aunque con las huevadas marketinera de hoy en día siempre cambia la cosa).

    Me gusta

  5. Yo hace rato decidí no volver a comprarme nunca más una camiseta de fútbol como las de ahora, los tipos usan una tela finita con 20 sponsors estampados, si hace menos de 25 grados te cagás de frío, la lavás y no te queda ni el escudo, te mandan que es “dri-fit”, “clima-cool”, “dry-coll”, un chamuyo para abaratar costos y aumentar ganancias (la de un equipo de Primera no baja de las 4 gambas). No como más vidrio.

    Me gusta

  6. En el 92,tenian una horrible,con publi de maquivial(sori por el chivo),que el mamado y chicato de Araujo, las criticaba a mas no poder…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s