All Boys celeste 1985

Acostumbrados a ver a All Boys de blanco o, en su defecto, de negro o azul, resulta extraña esta linda camiseta celeste con mangas negras de la temporada 1984/85 de la Primera B.

La combinación, poco utilizada por el cuadro de Floresta, fue vestida por el Gringo Héctor Scotta y José Ángel Úbeda, entre otros.

24 comentarios en “All Boys celeste 1985

  1. linda camiseta, aunque parezca un equipo totalmente diferente. lo malo es el sponsor, porque seguramente es una empresa del bambino (?) y facilmente se presta para la cargada rival…

    Me gusta

  2. ¡¡El Gringo Scotta jugó en All boys en el final de su carrera, me había olvidado!!.
    José Ángel Ubeda es aquel que pasara por Armenio en 1ra división entre el 87 y el 89,creo que jugó también en Huracán,Tigre Quilmes y Banfield.

    Me gusta

  3. c.f. All Boys toda su vida (?) usaba Mantecol, la fabrica queda cerca de la cancha entonces se usaba. Al igual que lacteos Barraza ahora. Es uno de los pocos clubes que usan publicidades acorde a su cercania. El caso Quilmes es mas unico todavia

    Me gusta

  4. ah, se entiende entonces. recuerda a casos como Philips con el psv de holanda, Bayer con el leverkusen o Pirelli con el inter, aunque esto es mas bien por los fundadores/due~os de los clubes siendo tambien parte de estas empresas.

    Me gusta

  5. abajo desde la izquierda el hindu de the big bang theory, gerard depardieu y alcides!!…a proposito…quien es de verdad el que se parece a depardieu??

    Me gusta

  6. Arriba, de izquierda a derecha: Del Río, Richard Tavares, Hernán Sosa, Nelson Pumpido, Zárate González, Giorgetti
    Abajo: Gallardo, Scotta, De Luca, Ferraresi, Ubeda

    Me gusta

  7. Gran jugador “el negro” Miguel Ángel Gallardo. Compartió el mediocampo junto a otro gran jugador: José Úbeda, quienes habían sido compañeros en Huracán en 1978.

    Me gusta

  8. Néstor Ferraresi había llegado en 1984 procedente de Argentinos Juniors. Héctor Scotta se incorporó en 1985, procedente del Deportivo Armenio, equipo que había descendido a la “C”. Hernán Sosa también llegó ese año, proveniente del CASLA.

    Me gusta

  9. Sergio, “El gringo” Héctor Scotta en el Apertura 86 y hasta el receso de la temporada 86/87 (en Diciembre de 1986) jugó en Nueva Chicago y hasta el final de esa temporada en Villa Dálmine.

    Me gusta

  10. Una corrección histórica: hasta la creación del Nacional “B”, las temporadas del fútbol del ascenso coincidían con el año calendario. Por lo tanto, fue un error mencionar que este modelo fue lucido por el Albo durante la temporada 1984/85. Por los jugadores que integraban el plantel, la foto corresponde a la temporada de 1985 de la Primera “B”. Feliz 2013!

    Me gusta

  11. arriba: Esteban del Río, Richard Tavares, Hernan. Sosa ,Nelson Pumpido, Felix Zarate González, Hector Giorgetti; abajo Miguel Gallardo , Hector. Scotta, Carlos De Lucca, Nestor Ferraresi y José Ubeda. La formacion corresponde a un partido jugado el 16/3/1985 contra Deportivo Morón, victoria de All Boys 3-0. Goles 4m y 72m H. Scotta, 76m De Lucca

    Me gusta

  12. AL QUE SE ASOMBRA POR EL GRINGO EN ALL BOYS,NO TE OLVIDES QUE TAMBIEN FUE A ROBAR EL BORRACHO PEDRITO GONZALEZ AL ALBO,ASI ESTA EL ALBO AHORA,CAGADAS DESDE HACE 30 AÑOS HACE

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s