Roberto Carlos a San Lorenzo 2009

Mientras nuestra atención estaba dividida entre la histórica conferencia de prensa de Maradona y el doping positivo de Rodrigo Archubi, sólo el diario español Marca se hizo eco de esta ¿Noticia? ¡Roberto Carlos podía venir a jugar a San Lorenzo!

Todo comenzó cuando, con su habitual diplomacia, el lateral se despachó ante las cámaras de Indirecto por T y C Sports: “Quiero jugar ahí, es un club importante. Y ya hablé con Marcelo Tinelli. La posibilidad está y como yo ya tenía ganas de volver a jugar en Brasil, cuando surgió lo de San Lorenzo le di carta libre a Guillermo Marín para que negocie. Aunque para enero, ahora no puedo irme de Fenerbahce, pueden enojarse, je”. Petiso pero no Burrito el brasilero (?).

Con el correr de los días y al ser consultado, el mismo DT cuervo, Diego Simeone, dio por finalizada la versión aunque mandando un tiro por elevación a dirigentes y empresarios allegados: “No me interesa. Acá hay que ir despacio, tener equilibrio. A algunos les gusta una morocha y otros una rubia”.

Ah, a mi me encanta la morocha. Y a un bañero amigo también…

2 comentarios en “Roberto Carlos a San Lorenzo 2009

  1. Lo que hace la guita. Me parece que el grone cuando le contaron las “bellezas” que circunvalan el estadio azulgrana dió marcha atrás

    Me gusta

  2. mas factible era que Tinelli lo traiga para el bailando que a san lorenzo. igual medio forro Simeone en rechazarlo, y para variar tiro esas frases bizarras tan facilmente explotadas (como Ciriaco acaba de hacer, aplausos). por otra parte, que tan magicamente convulsionado habra estado el 2009 que esto quedo olvidado, gracias a la inolvidable y vergonzosa eliminatoria coronada por dicha conferencia de prensa del Die.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .