16 respuestas a “Amor a la Guita: Javier Saviola

  1. Q jugador mas desaprovechado. Un crack, pero no entiendo xq en la seleccion no le dieron las chances q merecia. En el Barsa en su 2da etapa y en el Real jugaba muy salteado y comia banco, pero siempre q entraba la metia.

    Me gusta

  2. un crack con todas las letras. sin embargo, le peso que no lo tomaran en cuenta en la seleccion en su mejor momento. por eso comenzo a comer banco y/o jugar en equipos no tan grandes, aunque siempre jugando bien cuando entra. y para llamarlo a Pastore o Lavezzi u otros, el se merecia el llamado mucho mas; ahi tuvo mucho que ver la falta de prensa que otros tienen en demasia. aparte de eso, bien ganado el amor a la guita; por cierto, alguno todavia piensa que volveria a river?

    Me gusta

  3. Fue un crack total hasta 2007 o 2008, y en lo deportivo no tuvo mucha suerte (en lo económico sí). Después de eso su nivel de juego descendió considerablemente. Coincido con que la selección argentina lo desaprovechó completamente gracias a los caprichos de los Bielsa y Basile de turno (sólo Pekerman confió en él). Entre 2001 y 2007 tendría que haber sido titular indiscutido en el ataque de la selección, junto a Crespo.

    Me gusta

  4. soy bostero pero este es un jugadorazo… desbarranco dsps de romperla en el monaco… el peor error deportivo fue haberse ido al madrid donde comio banco a lo loco y perdio el nivel q le quedaba

    Me gusta

  5. que desperdicio de jugador, yo creo que la gran culpa la tiene él mismo por privilegiar cuestiones económicas y no deportivas, este podía ser figura en cualquier lado.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.