Merecido

Dicen los libros que el prejuicio es el proceso de formación de un concepto sobre algo o alguien de forma anticipada. El prejuicioso, critica de forma positiva o negativa, sin tener suficientes elementos para tal evaluación. Por esa misma razón, trataremos de no guiarnos por la primera sensación que nos genera esta foto de Pablo Vitti, para optar por el camino más adecuado, el del análisis detallado y la fundamentación.

A ver, repasemos: sombrero negro, remera rosa estampada, escote en V, reloj, cadenitas, jardinero de jean. Ahora sí, tenemos todas las pruebas. Todos esos trofeos al más hijo de puta del mundo los tiene bien ganados. No es prejuicio, es sensatez.

Gracias a Mariano

15 comentarios en “Merecido

  1. se sintetiza en 2 palabras: Im presentable. y mi tio que jugo un par de años a las bochas con los viejos del barrio gano mas trofeos. Parece la vitrina de gimnasia!!

    Me gusta

  2. No podes ser mas hijo de puta vitti, y ya que estamos hablando de ridiculos, para cuando un debate intenso sobre el tatuaje que se hizo el topu de Mauro Zarate?

    Me gusta

  3. Pablo Vitti, por díos, el tipo se esta cansanó de colocarla en Perú; hay Vedettes de ese país que salieron en los medios diciendo que el jugador les toco la cola.
    Recomiendo poner en Youtube Pablo Vitti y vean sus dotes de Bailarin de teatro de revista. De futbol ni hablar.

    Me gusta

  4. De este dijo el infalible flaco Menotti, en los albores de su carrera, que la gente pagaría entradas solo para verlo. No dijo haciendo qué.

    Me gusta

  5. horrible en todo sentido, la camiseta, el jardinero, el sombrero, las pulseritas y cadenas, y la combinacion nefasta de todo. hoy juega en lduq, vino como refuerzo estrella y aunque la mueve mas o menos, no es mucho mas que los jugadores locales.

    Me gusta

  6. Hijo d e putaaa no podesss hermano , aparecete asi x abanderado grandoli y gutierrez en el sur profundo de la tijuana argentina si sos hombre (???)

    Me gusta

  7. Qué dolor de ojos es ver a ese sujeto, que lo único digno que tiene para contar es que alguna vez Messi fue suplente suyo (Mundial Sub-20 2005)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s