Después de haberla dejado chiquitita en el Cobreloa de Chile, el argentino Lucas Barrios fue por más y allá por el 2007 encaró hacia el norte: lo esperaba México, la meca para los que buscan un fútbol sin presiones y con buen dinero.
Llegó al Necaxa acordando un préstamo por un año y se puso a disposición del cuerpo técnico. Incluso, mientras realizaba la pretemporada, habló con los medios y se despachó de lo lindo: “Estoy contento porque llego a una institución muy seria, importante, Necaxa es un club interesante y habrá que aprovechar de la mejor manera que uno está aquí. Vine por un año, pero ojalá se den bien las cosas y pueda quedarme algunos años más”.
La cuestión es que solo había un acuerdo de palabra con el equipo de Aguascalientes. Poco duró Barrios allí. A los pocos días apareció el Atlas y se lo llevó. Seguramente habrá tenido buenas razone$.

increible que despues de esos pasos haya sido goleador en Alemania con el actualmente equipo de los hipsters de todo el mundo (?). luego llegaria el tan recordado camisetazo, y la vuelta a la realidad…
por cierto, necaxa hoy pena en la B de Mexico creo, una verdadera pena por el glorioso equipo de don ramon. seguro muchos en el continente le tienen afecto solo por eso.
Me gustaMe gusta