Belgrano con pantalón alternativo (1999)

A simple vista no hay nada raro en la imagen, pero si nos concentramos en el pantalón negro Le Coq Sportif de Belgrano, nos damos cuenta de que los vivos son rojos y no celestes, como utilizaba en el uniforme habitual.

Para aquel partido amistoso ante Talleres, los Piratas decidieron cambiar el short titular por el alternativo, quizás con la ilusión de que les diera algo de suerte. Y mucho resultado no dio el cambiazo, porque La T se terminó imponiendo por 4 a 1.

Gracias a Jason

7 comentarios en “Belgrano con pantalón alternativo (1999)

  1. muy tontas estas cabalas de usar el uniforme suplente para ganar, casi nunca funcionan. por un momento pense que el pantalon era de river, inmensa ironia… por cierto, la camiseta de talleres parece morada con un poco de rojo, o ya soy oficialmente daltonico… lo cierto es que no hay la tan mentada «diferencia de colores», por lo menos no la veo mucho yo. otra cosa, el 7 esta usando las medias abajo de la canillera, mas de crack de barrio imposible…

    Me gusta

  2. De todos modos, al que se lo ve peor de los dos es a Talleres. Ya que las lineas extrañas a la camiseta de la T señaladas por c.f, la hacen espantosa. Además comparten la misma publicidad pero (x supuesto) queda mucho mas fea en Talleres. Y por último que arremangada de camiseta metió el 7 de Belgrano!

    Me gusta

  3. Puajj.. la camiseta de Talleres con ese parche y los detalles rojos.. es mucho más espantosa que la combinación de Belgrano con el pantalón suplente. Creo que esas camisetas vinieron después de las de MAXIMA AFJP. La de Belgrano Le Coq la rompía. La única camiseta de la T que zafó en toda la historia fue la Mitre con la publicidad de CTI Movil. Después vino la Formula 1 y una sucesión de esperpentos.

    Me gusta

  4. Espantosas las 2 casacas.
    Les recomiendo que vean la nueva camiseta se Gimnasia de Entre Ríos. Que tiene un parche espantoso de Grido Helado en la panza

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.