Temperley “Socios” (2010)

temperleysocio temperley2

Primera fecha de la temporada 2010/20011 de la B Metropolitana. Temperley visitaba a Sarmiento, en Junín. Algunas caras nuevas (por ejemplo, Lucas Alessandria y Sebastián Cobelli debutaban esa noche en el Gasolero) pero la misma camiseta del año anterior. Aunque con un detalle: las publicidades de “Bingo Temperley” y “Frigorífico Federal” habían desaparecido. En su lugar, aparecía una leyenda que instaba a los hinchas a hacerse socios.

En el segundo tiempo aparecieron las habituales camisetas con los sponsors antes mencionados. Salvo en el arquero Alejandro Medina que conservó la suya, expresando su cariño al club que lo vio nacer. Era lo mínimo que podía hacer luego de ser el responsable del único gol del partido. Esta práctica continuó hasta la 5º fecha (victoria 3-0 v.s. Los Andes). Después llegó el nuevo modelo, también de Ohcan, y la mención desapareció del pecho de los futbolistas.

5 comentarios en “Temperley “Socios” (2010)

  1. la camiseta no esta tan fea, pero los sponsors horribles y de paso muchos. lo peor, el pantalon aparte de feo es de color celeste diferente al de la camiseta, inentendible. ah, y cuanta magia derramo Cobelli ahi, justo en ese entonces estaba con la Vives y entre eso y sus quilombos con el club era una tormenta de mediatismo que nosotros veiamos en los updateando de la baldosa (ironica e injustamente fuera de stock). en fin, muchas risas hasta que temperley bajo a los infiernos…

    Me gusta

  2. #2 c.f. estoy de acuerdo con lo de el pantalón, pero quiero aclararte q Cobelli rindió muy bien en Temperley, haciendo incluso los goles en un partido q le ganamos por 3 a 0 a nuestro clásico rival, en cancha de ellos y lamentablemente sin visitantes! Termino lléndose por culpa del tránfuga q teníamos por presidente, y q por suerte fué destituído…
    Por lo demás, a mi me parece hermosa la casaca, y muy buena la actitud! Pero claro, yo soy gasolero… ah, y lo banco a Medina, hincha de Temperley a morir, ahora está a préstamo en Comu, y creo q le va bien. Ojalá consiga asentarse bien, q vuelva al Celeste si es q se va ese arquerazo llamado Crivelli, y pueda ser titular!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .