Ortega a Chaco For Ever (2012)

Ya en el trago tramo final de su carrera, cuando el Betocarranceo parecía no tener fondo, Ariel Ortega recibió ofertas de todo tipo para prolongar innecesariamente su gran trayectoria.

En julio de 2012, después de haber terminado su vínculo con Defensores de Belgrano, varios clubes se interesaron en el Burrito, o al menos se encargaron de tirar bombas de humo para llamar la atención. ¿Algunos de esos equipos? San Martín de Tucumán, Ferro de General Pico, Independiente de Chivilcoy y Plaza Colonia de Uruguay. Pero no fueron los únicos.

El viejo Chaco For Ever, animador del Argentino B, también se anotó en la carrera por contratar a Ortega. Incluso su entrenador, Arsenio Ribeca, se ilusionó con volver a dirigir al jujeño, como ya lo había hecho en Newell’s: “La cancha va a explotar si viene. Voy a intentar convencerlo. Siempre tuve una buena relación con él. Sé que tenía otras ofertas, pero me da la sensación de que podemos llegar a un acuerdo”.

Las negociaciones no pasaron a mayores y, al mes siguiente, Ortega anunció su retiro.

12 comentarios en “Ortega a Chaco For Ever (2012)

  1. Esa temporada ascendio Chaco, menos mal que no se dio lo del burrito…lamentable los ultimos años de la carrera del burrito, se merecia retirarse con la de River, pasa que Simeone….

    Me gusta

  2. como dijo jack, ortega tendria que haberse retirado en river, alargo sus ultimos años al pedo pasando verguenza en independiente rivadavia ( donde vivia en pedo ) all boys ( donde casi ni jugo ) defensores , etc. le paso como al loco houseman , dos grandes cracks del futbol, cuyas carreras y vidas se vieron afectadas por la joda y el alcohol.

    Me gusta

  3. que juador la puta madre!!!!!!!!!
    a pesar de no ser de riber, lo termine de querer en el 98 vs inglaterra…eso es agarrar la pelota e ir para adelante….messi putito!

    Me gusta

  4. Mejor no acordarse del Mundial 1998, Ortega y la reconcha del pato, se pensaba que estaba en el gallinero, cuando en el menemato se tiraba a la pileta y cobraban penal.

    Me gusta

  5. Amigo Tiro Loco, el burrito cayó en el area, y para mi fue penal, pero buenos es discutible, ahora, en ese momento estabamos 1-1, y el 2-1 viene por un pelotazo de 70 metros que se morfa la defensa, ¿el Burro tuvo la culpa de eso?

    Me gusta

  6. yo vi el partido del 98 que mencionan, como observador neutral creo que fue falla de la defensa, no le podian dejar una asi a un crack como Bergkamp… en todo caso me parece que lo hecho por ese equipo del 98 fue mas o menos lo previsible, con esos jugadores y DT no estaban para campeones creo yo…
    me rei 5 minutos con lo del trago final. Orteguita crack, se merecia un mejor retiro – aunque probablemente disfruto mucho el que tuvo tambien, en clubes chicos es mas facil pasarsela en pedo…

    Me gusta

  7. En realidad la culpa del gol de Holanda es de Chamot. El pelotazo de 70 metros lo ve pasar, Bergkamp le gana la espalda, y Ayala va desesperado a cerrar donde debía estar el burro áquel. Después es todo magia de Bergkamp, la mata, gira y la clava en el segundo palo en un solo movimiento.

    Me gusta

  8. Ortega se hizo el guapo al cuete, generó un incidente al pedo queriendo pasar por macho. Que va para adelante como la puta madre ok, si cierto, unos terribles cojones. La caga con la guapeada innecesaria, desconcentra al resto del equipo sin necesidad. Los directores técnicos debieran trabajar esos aspectos: los reclamos al árbitro, las guapeadas, las expulsiones innecesarias o directamente estúpidas (mas en un mundial) etc. etc.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .