7 comentarios en “Jennifer (de Ojeda)

  1. por mas complicadez de jeta que tenga (?), yo le doy ahi mismo en ese mueble rojo – y no se me hace dificil imaginarlo, porque parece escenografia de porno bien amateur…
    el tipo este lo desconozco, pero parece de esos gringos o europeos rubios ojos azules que llegan aca de intercambio y les fascinan las morochas nuestras (incluso las que no esten tan comestibles)…

    Me gusta

  2. Linda la tucumana! Bien patona, debe tener un totó de campeonato, buena delantera y una chuchi frondosa. Entrable cien por cien y para llevarla a comer a la cantina de la esquina

    Me gusta

  3. Masomeno, pero de que se le entra, SE LE ENTRA
    Atenttion blocquote

    Agüero es más de club que otra cosa, pero tampoco a su “City” lo salva siempre (no trasciende nunca en la UCL). Se disparó en las patas al ligarse para siempre a la “familia” Maradona. Es débil mentalmente, y su adicción a la adiposidad femenina le juega más que en contra.

    Higuaín es un gordo detestable. Petulante como sea que le vaya. Además, se cree lo que no es (“Los grandes fallan goles”, autodeclarándose integrante del grupo de reales genios del fútbol que erraron en momentos decisivos). Un delanterito que es la 4ta parte de Balbo, por ejemplo. Un inexistente que recibe honores de estrella.

    jajajajaja

    Me gusta

  4. La bomba tucumana! Linda morocha, seguramente con los atributos que destaca el profe y además la mejor de las actitudes, las chicas del Norte (sea NEA o NOA, para los entendidos en geografía) suelen llevar el calor de su tierra en la sangre, y lo saben transmitir muy bien. Lo digo desde una módica experiencia, con una de cada zona. Es de esas morochas a las que te encaras sin dudar en el boliche, porque si bien te puede decir que no, te lo va a decir con onda y hasta por ahí te quedás charlando y rescatas algún Nro de celu o red social donde volver a intentar. No ingresa al ranking, pero no por mucho, me quedo con ganas de incluirla. Le doy hasta que el arbitraje argentino deje de ser una mafia

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.