A mediados de 2012, los dirigentes de Lanús querían tener contento a su flamante entrenador, Guillermo Barros Schelotto, por eso hicieron todos los esfuerzos posibles para contratar a los goleadores del momento: Gonzalo Castillejos (en la B) y Carlos Luna (En la A).
El Chino venía de romperla en Tigre y varios equipos se interesaron en sus servicios, principalmente Estudiantes de La Plata. Sin embargo, el Granate ofreció más y Liga de Quito, dueño de una parte de su pase, lo dejó ir.
El delantero llegó a Lanús, pero no superó la revisión médica, ya que se le detectó un problema en una de sus rodillas.
Lejos de asustarse, los dirigentes de San Lorenzo lo quisieron incorporar, pero finalmente el Chino terminó en River Plate, donde apenas hizo 1 gol en su primer torneo.

Castillejos ya lo tenía comprado, lo habia prestado a Central esa temporada y volvia a Lanus, Luna en River tuvo una lesion de rodilla?
Me gustaMe gusta
Son mentiras lo de la lesión: Luna se arrepintió antes de firmar, porque en lanús no tenía donde recargar el celular mientras entrenaban.
Me gustaMe gusta
me gustaria entender por que tantos jugadores que les fue bien en tigre no sirven en otros lados… a Luna casi lo queman vivo en Quito por lo malo que era, lo devolvieron a tigre y volvio a salir goleador…
para rematar, despues de este mal pase, tuvo aquel peor aun pase a ese river campeon de la B que se armo acordemente (?)
Me gustaMe gusta
#3 c.f. : estás en lo cierto, fijate Straqualursi, Román Martínez y Rusculleda en San Lorenzo recontrafracasos, Galmarini en Riber, y me olvido de montones seguro
Me gustaMe gusta
Cerra el orto bostero cagón. La tenés adentro puto de mierda
Me gustaMe gusta
bue, Tracagol es idolo mio (!) por campeonar con Emelec… pero el resto si tienes razon, todos tomuers…
Me gustaMe gusta