¡Buena suerte!

No se termina de entender qué es el dibujo que lleva Mariano Dalla Líbera en su suéter, pero sí es fácil darse cuenta de que el laburo que costó tejerlo fue muy superior al empeño que puso el Loco a la hora de vestirse.

Promediaban los años 90, el ex volante de River, Estudiantes y Huracán recibía a la prensa en su casa para mostrar la peor manera de combinar el pulóver: cuello de camisa asomando, jean, medias con rombos, zapatos náuticos y mierda en la suela, para estar a tono con todo.

18 comentarios en “¡Buena suerte!

  1. esta foto derrocha noventismo a full ! aunque en defensa del loco, hay que decir que varios se vestian asi en esa epoca, se ve que era tendencia en aquellos años vestirse tan mal xd.

    Me gusta

  2. Hendy tal cual. Igual el Loco un hijo de puta, no combinó un sorete y para colmo pisó uno. La casa lo mismo, es como las casas de la costa que están detenidas en el tiempo. Jugadorazo Dalla Libera, en el globo se lo cansó de putearlo

    Me gusta

  3. Grande Malvestiti y su vuelta, y grande el Loco, lo del pullover (si habré caminado por J. B. Justo en MDP para comprar pulloveres con mi vieja y mi abuela con 40° la puta madre) parecen dos pescaditos besandose adentro de un corazón. Magia pura noventosa!!!

    Me gusta

  4. Lo que me reí con este post. Lo del sorete en la suela (quizás sea barro, seamos buenos entre nosotros) es magia pura. Y si, son leñadores (#9 Mariano me ganó de mano con el datazo). Leñadores bien noventa, mi vieja me compraba un par todos los años para ir a la escuela. El dibujo de esa suela lo tengo marcado a fuego en mi mente. Si pisabas mierda o barro, más dificil limpiarlos que la propia mierda que habias pisado. Como bien dijo el profe, destila noventismo hasta la casa. Lo de las medias a rombos, imperdonable.

    Me gusta

  5. Bomba succioname la cabeza del choto. Leñadores! Que zapatos! Pero te duraban una vida esos timbos! Yo los usaba para las fiestas de 15 tambien

    Me gusta

  6. Parece una nota de la revista Gente de mediados de los ’80. El dibujo del Pulóver/Suéter/Espamento de Lana parecía dos fantasmitas del PacMan (?)

    Me gusta

  7. Las piernas parecen una sola que se bifurca en dos zapatos como los escapes de los T. C. que este sardanápalo no pudo nunca dominar. La pared de ladrillo a la vista con la rabia que denota, se la hizo un albañil hincha de Argentinos por lo visto…

    Me gusta

  8. Moda noventosa a full.el loco estaba para ir a un boliche cool del conurbano profuundo.jean costura india y leñadores de los posta.no imitaciones.y camisa y pullover.le criticaria solo el pelo de culo de mono.jajaja.un capo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s