17 comentarios en “Carol (de Marquinhos)

  1. preciosa la pendeja. y a esas gomas se las chupo toda. agadecele al fulbo que te podes morfar ese caramelo marquinhos y la repu…

    Me gusta

  2. A Marquinhos hay que aplaudirlo de pie, porque en la foto hasta pone gesto de que sabe que está en off side para toda la vida con esta mina. Aprendé a agradecerle al fútbol, Kun, en lugar de malgastar la magia.

    Me gusta

  3. OH CAROL!!! …un tema viejo de neil sedaka…..quien es marquinhos??….que linda la nena…no entendí eso “agaradecé al futbol kun”…agradecer que??….agradecer tiene que hacerlo maxi lopez, el mufa fr*d*s, y otros tipos de chorizos nativos y foraneos.

    Me gusta

  4. #3 Venía a poner lo mismo, muy parecida a Chechu, mina que me calienta de una forma impresionante…Marquinhos la puta que te parió, sino por la number five estarías vendiendo droga en alguna favela con Zé Pequenho (?).

    Me gusta

  5. la chechu ya tiene post… este Marquinhos ni idea, en la foto se le nota que nunca tuvo una mina asi, que si no era por el futbol a esta mina solo la veia vendiendole el periodico o siendo su chofer… la minita una diosa, hermosa de cara, cuerpo perfecto, tetas hechas, tatuajes de zorra (encima del bikini, en la muneca) y con toda la pinta de ser la chetona putita fiestera que le fascinan los festivales, la musica electronica, Ibiza, south beach… y lo mejor, la expresion de la foto, pide que le laves la boca con leche…

    Me gusta

  6. La puta madre, y pensar que estos negros gracias al fútbol pueden comer eso. De lo contrario estarían en los campos de algodón contando los dientes que les faltan x caer.

    Por cierto, 10 pts para #5 por la mención a Ze Pequenho.

    Me gusta

  7. te sigo sin entender.
    lo que se le critica al kun que con la plata y el talento que tiene minimamente se puede comer minas mejores de las que comió.
    sacando eso, todo lo demás lo consiguió con esfuerzo y talento a diferencia de los ejemplos que enumeré que gracias a la magia de sus representantes están robando a dos manos.

    Me gusta

  8. Me explico: si andas con la princesita, no sos agradecido con lo que te dio el futbol. Así que agradecele al futbol sacandote una mina como la gente.
    Ya si no nos entendemos es claramente una cuestión generacional (?), sigamos con nuestras vidas, y sigamos viendo minas por internet.

    Me gusta

  9. Una copia más lograda de Panam, se la pongo hoy y se la saco en 20 años al 20% anual. Esta para saborearle el repulgue hasta que Nissman se levante del cajón y diga que fue Bin Laden el que voló la Amia

    Me gusta

  10. Confusa la explicación…lo que estamos de acuerdo que el kun come para el orto.
    Si ir más lejos a luciana Rubinska le entra lucas ferreiro, ignoto jugador del ascenso.

    Me gusta

  11. Seee.. una mezcla de Chechu Bonelli y Grecia Colmenares jaja, re contra dable, demasiado pan para el pancho de Marquiños. #15, puede ser, pero demasiada imaginación jaja, será la corona tipo Cicciolina la que te hace imaginar esas cosas jaja.. foto ideal para photochopearle un buen lechazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .