26 comentarios en “BaldoHero: Rubén Darío Piaggio (1996)

  1. por fin pusieron al muerto este ! pobre boludo, se creyo que era un fenomeno porque le hizo 3 goles a uno de los peores equipos de la historia de boca. no llego a nada y ahora esta olvidado por todo el mundo je je !.

    Me gusta

  2. Así es la historia de Boca: los muertos tienen sus 15 minutos de fama y les meten 2, 3, 4 goles, después desaparecen en la intrascendencia. Como Peirone.
    Aunque tanto el Látigo como este, lo hicieron contra dos de los peores equipos de Boca de los últimos 30 años: 1996 y 2005 (el del Chino Benítez).

    Me gusta

  3. Noooo, recuerdo esa vez a Marianito Closs diciendo “el Ciruelooaaaoaaaoaaa, goaoaaaaooolll”
    No me lo borro ni con una lobotomía, que asco de recuerdo.

    Me gusta

  4. Me encanta esta sección pero con las buenas plumas (?) que tiene la página podrían desarrollarle un poco de texto al post, manga de vagos.

    Me gusta

  5. Era bastante irregular… en el Lobo Jujeño tuvo buenos y muy buenos partidos y hasta en alguna oportunidad fue a verlo Passarella para la Seleccion junto con el Petete Trimarchi… pero despues alterno buenas con malas y se lo olvido rapido…… como a Casartelli

    Me gusta

  6. Era bastante irregular… en el Lobo Jujeño tuvo buenos y muy buenos partidos y hasta en alguna oportunidad fue a verlo Passarella para la Seleccion junto con el Petete Trimarchi… pero despues alterno buenas con malas y se lo olvido rapido…… como al gringo casartelli

    Me gusta

  7. son un poco forros los que piden que se desarrolle mas texto al post – todos los de la seccion Baldohero tienen ya su propio post, el de Piaggio tiene casi una decada… no sean vagos, nuevitos de twitter, y lean el post original…

    Me gusta

  8. Piaggio no es baldosero y yo también lo tenía en mis equipos del gran DT, que solía empezar en la 5ta fecha… Me acuerdo de eso porque “la chancha” Mazzoni era barato e hizo una vez 5 goles en las primeras 4 fechas. Todos lo pusimos en nuestro equipo aprovechando la “ganga” y no volvió a mojar nunca mas en todo el torneo… Nos embaucó a todos. Creo que deberían investigar y publicar este fenómeno

    Me gusta

  9. A este loco no lo quieren ni en el pueblo, en General Villegas. Volvió para retirarse con el club que lo vio nacer y se peleo con los dirigentes y se termino yendo a la contra. Le fue mal y perdió el clásico, lo echaron y esta dirigiendo a un equipito por $2,50. No jugo en Gualeguaychu como leí ahí arriba, ese fue otro Ruben Dario Piaggio. En 2014 jugo y fue DT al mismo tiempo en mi queridisimo FC Bunge. El tambero. Saludos

    Me gusta

  10. #3, el Latigo Peirone actualmente baldosea a gran escala en Estudiantes de Rio 4, jugando el Argentino B,,,,,y del tomuer de este post, que te digan “Ciruelo” te condena….

    Me gusta

  11. El ciruelo era el típico 10 lagunero.
    antes de ir al lobo jujeño tuvo un paso por brasil.
    Por ahí hay algo de mérito hacerle un hack -trick a boca.
    lo que no hay mérito es que se lo hizo al mono mufa.
    desde cuando se estila el uso de la palbra hack -trick en el fubol vérnaculo y eso de llevarse la pelota??..antes del hack trick se decia triplete…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.