La hermosa impunidad del ascenso. Esa que permite todo, porque todo vale. ¿Jugador violento? Así se juega en el ascenso, loco. ¿Partido horrible? Así es el ascenso, mostro. ¿Camisa afanada? La humildad del ascenso, papu. Y así, infinitamente.
Allá por 1993, Excursionistas estaba en la Primera C, pero tenía aires de Primera División, utilizando una casaca cuyo diseño era un vil choreo a un template que adidas había mostrado dos años antes, en equipos como Huracán, Deportivo Español y Argentinos Juniors.
La mayor semejanza, sin embargo, era con el Deportivo Mandiyú de Corrientes, ya que además compartían colores. La casaca de Excursio, blanca con vivos verdes, llevaba el logo de la marca DBN y el chivo de Soda La Africana (?). Puro ascenso, papá.



Lindo diseño, faltó: «terrible kilombo entre hinchadas, negocios de las adyacensias hechos mierdas, patrulleros quemados» y que querés es el ascenso!!
Me gustaMe gusta
Tremenda la camiseta de mi querido mandiyu. Es también del ascenso pegarte contra el paredón si venís a full contra el lateral(?)
CRI CRI
Me gustaMe gusta
naaa…naaaaa…la cara ultra deforme del que està abajo de Fernando Alvez en Mandiyù !!!
Me gustaMe gusta
«Allá por 1993, Excursionistas estaba en la Primera C». Si, allá por el 93, allí por los 70 y 80, acullá por los los inicios del nuevo milenio. Y acá, acá también está en la C. ¿Donde mas?
Me gustaMe gusta
LTA!!!
Me gustaMe gusta
No amigo. Su necesidad de esperar apenas algunas décadas para celebrar algo no da para LTA. Celebre ahora que puede, y mientras le dure.
LTA sería, por ejemplo irse a la C perdiendo un clásico. Como para que LTA no te la saquen mas.
Suerte esta vez.
Me gustaMe gusta